ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Omar Suárez y Criss Angel

Omar Suárez y Criss Angel


El productor Omar Suárez exige al empresario José Antonio Abud la devolución del dinero que invirtió por la supuesta contratación del ilusionista y músico estadunidense Criss Angel, quien había sido anunciado para ofrecer su espectáculo el 4 de marzo en el estado de Puebla.

“El alguna ocasión hice negocio con José Antonio Abud al comprarle artistas y nunca me había fallado. Quedó en darme una respuesta y no me la ha dado, por eso devolvimos las localidades, ya que nuestra seriedad con el público está ante todo”, explicó Suárez.

Quienes adquirieron sus entradas en las taquillas del Auditorio Siglo XXI, puntos de venta o mediante el sistema www.taquillacero.com.mx deberán comunicarse al (222) 467-88-90 para solicitar el reembolso de su dinero.

“A los empresarios que suelen adquirir una producción conmigo, les respondo máximo en 48 horas, pero ya pasó casi una semana, así que estamos muy preocupados porque el dinero que se invirtió en esta gira no ha sido devuelto”, añadió el productor del musical 'Perfume de Gardenia'.

Aunque prefirió reservarse la cifra económica que invirtió como anticipo, aseguró que “es bastante dinero” el que le tienen que retribuir, de lo contrario, iniciará una demanda legal en contra de José Antonio Abud.

“Tenemos un contrato firmado y si hace falta demandaremos. Espero que no sea necesario porque no me gusta el tema legal, ojalá se pongan serios conmigo. No quiero mencionar la cantidad, pero es bastante porque estamos hablando de un artista internacional”, indicó.

Tenemos un contrato firmado y si hace falta demandaremos".
Por lo pronto, Suárez ya se comunicó con el manager de Criss Angel para ofrecerle una disculpa y a su vez, negociar de manera directa la posible visita del mago a México.

“Estamos analizando una fecha para una temporada diferente, pues al parecer ahorita sería difícil debido a que él no puede salir de Las Vegas, Nevada, porque tiene contrato en un hotel. Informaremos en su momento cuál sería la posibilidad de que venga”, subrayó.

Omar Suárez anunció a principios de este mes el espectáculo en México, del afamado ilusionista de 44 años. Poco después, Criss Angel posteó en su cuenta de Twitter que no haría 'show' en México, que era una estafa y advirtió a sus seguidores no comprar boletos.




Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

JR

Opiniones sobre esta nota