ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Brandon Peniche

Brandon Peniche


Brandon Peniche (de 24 años) presumió que su padre, el reconocido actor Arturo Peniche, le da los mejores consejos para lograr una carrera ascendente en la actuación.

“Él siempre me ha dicho que llegar a esta carrera no es difícil, sino permanecer en ella. Es la insistencia, la persistencia, consistencia, resistencia y humildad. Lo que se quiera se debe conseguir trabajando y eso estoy haciendo, trato de superarme día a día”.

“Deseo que un día digan: ‘¡Qué buen actor es!’, por eso trabajo, estudio, busco y pregunto de los grandes”, dijo el joven.

Recordó que desde que inició como artista tenía presente que las comparaciones entre él y su padre podrían surgir.

“Pero son tiempos, circunstancias y personas diferentes, con el paso del tiempo he demostrado mi talento trabajando. Soy afortunado de tener a mi padre, es un hombre sumamente dedicado, apasionado y disciplinado en lo que hace”, resaltó.

Reveló que a la par de esta faceta, se prepara en la música, incluso, se incluirá el tema 'Pensando en ti', de su inspiración, en la telenovela 'Un refugio para el amor', donde su personaje 'Patricio' competirá por el amor de 'Luciana' (Zuria Vega) contra 'Rodrigo' (Gabriel Soto).

“Soy compositor desde los 13 años y me apasiona mucho la música. Agradezco al productor Nacho Sada que me haya dado la oportunidad, ojalá que guste la canción al público, empiezo el año con el pie derecho”, apuntó.

Dio a conocer que además de la televisión le interesa incursionar en el cine y el teatro. Este último, el productor Rubén Lara le ofreció participar en una obra, pero será después que concluya el melodrama.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

CMM

Opiniones sobre esta nota