ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Demi Moore

Demi Moore


Ayer lunes por la noche, la actriz Demi Moore (de 49 años) fue ingresada de emergencia a un hospital de Los Ángeles, California, y los reportes indican que la razón fue una sobredosis de medicamentos.

Tras una llamada al servicio de emergencia 911, ocurrida a las 10:45 de la noche, los paramédicos llegaron a a la casa de Demi para darle los primeros auxilios, pero luego de ser evaluada durante 30 minutos, decidieron trasladarla al hospital local.

Fuentes cercanas a la ex pareja de Ashton Kutcher (de 33 años) aseguran que Moore está recibiendo tratamiento en un centro especializado, ya que necesita ayuda profesional, la cual estaría encaminada a tratar un problema de abuso de drogas.

El representante de Moore comentó: "Debido a las tensiones en su vida, Demi ha decidido buscar ayuda profesional para tratar el cansancio y mejorar su salud en general. Ella está deseosa de estar bien y está muy agradecida por el apoyo de sus amigos y familiares".

Hasta el momento, su casi ex esposo Ashton no ha dicho nada al respecto, y más bien está disfrutando de su viaje por Sao Paulo, Brasil.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


MDR


Opiniones sobre esta nota