ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Osvaldo de León y Cassandra Sánchez Navarro

Osvaldo de León y Cassandra Sánchez Navarro

Desde su rompimiento con la actriz Cecilia Suárez, al actor Osvaldo de León (de 27 años) no se le había visto con pareja. Sin embargo, el duelo terminó y estrena noviazgo con la actriz Cassandra Sánchez Navarro (de 23), nieta del  desaparecido actor Manolo Fábregas.

Cassandra, quien debutó en televisión mexicana en la telenovela 'Una Familia con Suerte' lleva 4 meses de residir en México y nos contó cómo y dónde inició este nuevo romance con el actor que también participa en la producción de Juan Osorio.

-¿Cuánto tiempo llevas como actriz?
"Alrededor de 5 años. Estuve estudiando en Nueva Jersey (Estados Unidos). Pertenezco a una familia de actores y yo decía que iba a ser política pero mi mamá (Mónica Sánchez Navarro) siempre dijo que nací para actuar. A los 16 años me mandó a un campamento de actuación, fue lo más divertido que he hecho en mi vida, entonces dije: esto es lo mío. Estudié en la AMDA (The American Musical and Dramatic Academy) de Nueva York durante cuatro años y luego me preparé en RADA (The Royal Academic of Dramatic Art ) en Londres".

-¿Por qué no estudiaste en México?
"Porque desde que yo tenía 10 años mi familia se fue a vivir a Estados Unidos".

-¿Qué te trajo a México?
"Todo. Me quedé un año haciendo teatro en Los Angeles (California) pero honestamente el trabajo no me daba las oportunidades que yo quería. Las puertas las tenía abiertas en México y llegué para trabajar y ver lo que me daban. Cuando llegué, el señor Juan Osorio me dio mi primera oportunidad en 'Una Familia con Suerte".

-¿Ahí conociste a Osvaldo de León?
"Sí, ahí nos conocimos".

-¿Entonces fue amor a primera vista?
(Risas) "... en la novela llevo un mes y medio".

-¿Cuánto llevas con Osvaldo?
"El mismo tiempo que llevo en la novela".

-¿Fue amor a primera vista?
"No quiero hablar de eso, todavía es algo nuevo, es una relación nueva que no quiero sacar ni platicar mucho pero sí, ahí nos conocimos y estoy muy feliz".

-¿Qué admiras de Osvaldo?
"El que es papá y le admiro mucho como lo veo con su hijo, bueno, se le cae la baba (risas). Lo admiro como actor, como hombre que sabe cuando se equivoca y que puede respetar y valorar a una mujer. Me ha tratado como una princesa desde que nos conocimos".

-¿En qué se identifican?
"Tenemos una química muy interesante cuando estamos juntos. Ahora que hemos hecho escenas, él de 'Tomás' y yo de 'Salomé'".

-Cuéntanos de tu personaje.
"Salomé es una villana. El brazo derecho de Enrique Rocha ('Napoleón'). Es una mujer muy controladora le gusta lo posible pero más lo imposible".
 
-¿Cómo es Cassandra?
"Espontánea, muy curiosa, muy amorosa para mi familia, mis amigos y ahora que mi trabajo es toda mi vida, mi trabajo es hoy mi familia", finalizó la actriz.

Por su parte, platicamos con el actor Osvaldo de León para saber cómo se siente con esta nueva relación.

-Osvaldo, ¿estrenando novia?
"Es mi amiga".

Cassandra nos dijo que ustedes ya son novios.
"No, ¿sí? Bueno si ella lo dijo, entonces sí".

¿Qué te gusta de Cassandra?

"Pues es una mujer muy talentosa, una mujer que puedo admirar y de trato increíble. Siempre hay que admirar a la persona con la que sales, es muy importante", concluyó.

Recordemos que Osvaldo tuvo una relación con la actriz Cecilia Suárez en 2009 y un año más tarde tuvieron un bebé al que nombraron Teo. Aunque Cecilia es casi 13 años mayor que él, planeaban casarse y vivieron juntos un año y medio. Cuando decicieron terminar, quedaron en buenos términos y Osvaldo señaló que esta ruptura no se debió a una infidelidad, sino que los problemas surgieron por la diferencia de edades.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

VS

Opiniones sobre esta nota