ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
León, Gto.- El cantautor Joan Sebastian se presentó con éxito en el Palenque de la Feria de León, donde ofreció un recorrido musical con temas como 'Secreto de amor', 'Me gustas' y 'Más allá del Sol', con los que cautivó al público.
Joan Sebastian

Joan Sebastian


Durante su actuación de este viernes, sus seguidores también escucharon canciones como 'Juliantla', 'Maracas', 'Estos celos' y 'Quién'.

Tras dos horas de espectáculo y acompañado de 30 músicos, el originario de Juliantla, Guerrero, prometió volver a esta tierra, donde es uno de los infaltables en las fiestas de enero.

En entrevista, el cantante habló de varios temas, uno de ellos sobre los asesinatos de sus hijos, y luego de la captura de uno de los secuestradores de Vicente Fernández Jr.

Una reportera le preguntó que cómo se sentía interiormente: “Tú que crees, perdóname, tú no eres madre, ojalá que cuando seas madre nunca te suceda esto”.

Sobre la posibilidad de que su hijo Juliancito se lance como cantante, Joan Sebastián indicó que él no lleva prisa.

Confirmó que está listo un dueto con Lucero, a través de un disco que estará en el mercado para abril próximo y dijo que también está un proyecto para hacer una telenovela con Maribel Guardia.

“Habló conmigo el señor Emilio Larrosa, sí hay la propuesta, las ganas de ambas partes, lo comenté con Maribel, encantados los dos por volver a hacerlo”, indicó.


Síguenos en Twitter y Facebook


Comenta en Google +


CA


Opiniones sobre esta nota