ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Dulce María y su pareja Luis Rodrigo Reyes.

Dulce María y su pareja Luis Rodrigo Reyes.


La cantante Dulce María (de 26 años) se encuentra disfrutando de las mieles del enamoramiento, pues recordemos que desde el pasado mes de noviembre comenzó a salir con Rodrigo Reyes, un acaudalado empresario; sin embargo ahora enfrentará un reto en su relación debido a su exigente carrera.

La ex RDB tendrá que separarse temporalmente de su pareja por cuestiones de trabajo. Dulce se mudará en marzo a Los Ángeles, California para grabar su próximo disco y una serie reality para MTV r3s, que se titulará 'Dulce María: Extranjera'.

Sin duda esta será una gran prueba para la pareja, pues la distancia suele provocar muchos rompimientos:

“Viene esta gran prueba de irme apenas conociéndolo, porque realmente llevo muy poco tiempo conociéndolo y toca irme justo ahorita. Pero, soy una persona que prefiere intentar y arriesgar algo a arrepentirme y preguntarme qué hubiera pasado. Entonces, voy a irme y voy a intentar una relación a larga distancia, pues a ver qué pasa", comentó Dulce.

De su vida amorosa, Dulce no quiere ahondar en detalles pues argumentó que su pareja no tiene nada qué ver con el medio artístico por lo que desea respetar esa parte, lo que sí dejó claro es que se encuentra muy contenta y confesó se dio una oportunidad porque cree en el amor.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

CA

Opiniones sobre esta nota