ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
''Adalberto y yo queríamos agrandar la familia'', dice la actriz. Constanza pesó 3.73 kg y midió 52 cm.

''Adalberto y yo queríamos agrandar la familia'', dice la actriz. Constanza pesó 3.73 kg y midió 52 cm.

 Te presentamos las primeras imágenes de Constanza, hija de Margarita Magaña (de 32 años) y el ex futbolista Adalberto Palma (de 31) que nació por cesárea el 19 de enero, en un hospital al sur de la Ciudad de México.

La feliz mamá nos compartió la alegría que es para ella y para su pareja, al igual que para su otra hija Shakti, de 12 años (a la que tuvo con el actor Mauricio Aspe).

Platicamos con Margarita y esto fue lo que nos comentó sobre Constanza.

-Luego de haber pasado hace algunos años por estas mismas circunstancias, ¿cómo fue la experiencia?
“Totalmente nueva y diferente, te soy honesta. Cuando me encontraba en el quirófano trataba de acordarme de qué era lo que seguía en el proceso de parto, por lo que ya había vivido con mi primera hija y no recordé nada”.

-¿El papá estuvo contigo?
“Claro, en todo momento, y se portó más valiente que yo; grabó el nacimiento de nuestra hija y cortó el cordón umbilical, estaba impactado”.

-¿Ya piensas cerrar la fábrica o te animarías por el tercero?
“Por los dolores que tengo en este momento gritaría que sí la cierro, pero la verdad es que lo hemos platicado y Adal muere de ganas de tener un niño, para que siga sus pasos en el futbol, aunque esperaremos un poco de tiempo”.

-¿Vas a regresar a trabajar pronto?
“No, en lo absoluto, estaré un año dedicada plenamente a mi familia y no escucharé ninguna propuesta de trabajo, es algo que ya estaba planeado”, concluyó la actriz.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


CMM

Opiniones sobre esta nota