ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Itatí Cantoral
A la actriz las copas la traicionaron pues al salir de un restaurante elevó la voz y se burló de la religión de la cantante Yuri, acusándola de hipócrita. De paso se llevó entre las piernas a Lucía Mendez de quien también se burló y dejó entrever sus problemas con el abuso de sustancias.
Itatí Cantoral

Itatí Cantoral


 
Celia Lora
La hija del líder del TRI, Alex Lora, ha tenido varas complicaciones debido a su forma de beber, tanto que hasta en la carcel terminó por homicidio imprudencial al atropellar a un peatón en la madrugada del 7 de mayo del 2010. No obstante sigue disfrutando de la fiesta sin control.
Celia Lora

Celia Lora



Verónica Castro
Fue en el año 1991 cuando a 'La Vero' la captaron muy relajada y con poca ropa, aferrada al saco de su galán para cubrirse. Algunos piensan que era de Adolfo Ángel 'El Temerario', con quien andaba en esa época.
Verónica Castro

Verónica Castro



Omar Chaparro
El conductor de 'Sabadazo' siempre se ha caractericado por su dominio cómico sobre el escenario, aunque no deberían dejarlo tomar el micrófono cuando ya anda mareado porque, dicen, acapara toda la atención.

Omar Chaparro

Omar Chaparro


Daniela Magún
La ex integrante del grupo Kabah disfrutó de la compañía de sus amigos en un centro nocturno. La fiesta se pusó mejor y cuando las copas se le subieron, ¿por qué no cantar las canciones que la hicieron famosa?

Daniela Magún

Daniela Magún



Sharis Cid
Al estilo de la mamá de Lindsay Lohan, la actriz Sharid Cid es una mamá muy moderna pues acompaña a su hija a los antros y las fiestas. Aunque ya le ha traído problemas no por su forma de divertirse sino por casi besar al novio de su hija ¡enfrente de ella!
Sharis Cid

Sharis Cid



Diego Schoening
Después de bailar con un grupo de mujeres, el ex Timbiriche se intimidó y prefirió esconderse ¿o es que sólo acomodaba los cables para que la música no parara?

Diego Schoening

Diego Schoening


Aleida Núñez
Vaya fiestecita que tuvo la actriz, modelo y cantante, pues cuando llegó a un restaurante, la plática se volvió fiesta y siguió hasta que el 'glamour' se perdió por completo.

Aleida Núñez

Aleida Núñez



Jesús Navarro
El vocalista del grupo Reik pasó tremenda vergüenza cuando en un evento organizado por la fundación del futbolista Rafael Marquez, al cantante se le subieron las copas antes de salir al escenario. Cuando llegó el momento de su presentación al lado de sus compañeros, Jesús olvidó la canción, balbuceó e incluso culpó a los organizadores por darles de beber en los camerinos.

Jesús Navarro

Jesús Navarro


Opiniones sobre esta nota