ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Don Francisco

Don Francisco


Luego de casi 26 años de alegrar la pantalla de Univisión, los ejecutivos de la cadena podrían sacar del aire el programa de Don Francisco (de 71 años), ya que se están planeando cambios drásticos en la emisora.

Junto con el show 'Don Francisco Presenta', también saldrían del aire los programas 'Aquí y Ahora' y el recién estrenado reality para bajar de peso '¡Dale con Ganas!'.

Tras la inesperada cancelación del programa 'Tómbola' de su cadena hermana Telefutura, Univisión también quiere innovar, por ello el pasado lunes tomaron por sorpresa a los televidentes con un maratón de telenovelas.

Se dice que la restructuración contempla que la telenovela 'Una Familia con Suerte' tenga capítulos de de 2 horas a partir de las 7/6 PM Centro, para luego continuar con el melodrama 'El Talismán' a las 9/8 PM Centro, una hora más tarde que al principio, y terminar con 'La Que No Podía Amar' en lugar de shows como 'Aquí y Ahora', 'Don Francisco Presenta' y '¡Dale con ganas!'

Se dice que los cambios responden a los bajos 'ratings' de las telenovelas de Telemundo, ya que su estreno 'Relaciones Peligrosas' no ha tenido el éxito esperado y Univisión quiere aprovecahr este momento para ganar audiencia.

Según fuentes internad de la televisora, la programación de las 10 de la noche no está funcionando nada bien y necesitan captar más anunciantes, además de que el relity '¡Dale con Ganas!' ha tenido pobres resultadon de audiencia, en parte por el horario y en parte porque al parecer, a la gente no le gusta la conducción de Poncho de Anda, así que lo moverán para los domingos a las 7/6 PM Centro.

Hasta el momento, el futuro de 'Don Francisco Presenta' y 'Aquí y Ahora' el resto de los programas es incierto, pues aunque en un principio planeaban transmitirlos los fines de semana, sin embargo al final decidieron darle vacaciones forzadas a los dos programas y sus equipos de prducción.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

MDR


Opiniones sobre esta nota