ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Guy Ecker, el galán de la telenovela 'Corazón Apasionado' se confesó con TVNotas USA.

Guy Ecker, el galán de la telenovela 'Corazón Apasionado' se confesó con TVNotas USA.


El galán de la nueva telenovela de Univisión 'Corazón Apasionado', Guy Ecker, festeja hoy 9 de febrero su cumpleaños número 53, y para celebrar decidió abrirle las puertas de su vida a TVNotas USA y revelar cosas que pocos sabían de él. 

"Me siernto más latino que gringo", aseguró Guy Ecker.


Guy nació en Brasil, es hijo de padres estadounidenses y se crió entre Venezuela, México y Colombia, y si de profesiones se trata la mezcla es aún más ecléctica, pues aunque estudió administración de empresas y comercio internacional, ha trabajado como mesero, recepcionista de hotel, capataz en un rancho, profesor de baile y hasta haciendo hamburguesas, aunque su verdadera pasión siempre fue la actuación.

Ahora Ecker tiene una bella familia al lado de su esposa, la actriz mexicoamericana Estela Sainz, y sus hijos Liam (de 10 años), Sofía (de 8) y Kaelam (de 5), además de John Ecker (de 28 años), producto de una relación anterior, pero confesó que es un hombre muy pasional y con mucha suerte entre las damas.

-¿Eres un amante apasionado en la intimidad?
"Sí, claro, también lo soy".

-¿Eras popular entre las chicas?
"No digo que era el más popular, pero sí me iba bien con las chicas; siempre he tenido suerte con el sexo femenino".

No te pierdas la entrevista exclusiva con Guy, en donde además habla de los problemas que ha tenido en la cama. Todo en tu revista TVNotas USA de esta quincena.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


MDR

Opiniones sobre esta nota