ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Rocío Sánchez Azuara y Laura Bozzo.

Rocío Sánchez Azuara y Laura Bozzo.


A través de las redes sociales circula una imagen de un hombre llamado Edgar Bustamante, quien apareció tanto en el programa de Laura Bozzo, como en el de Rocío Sánchez Azuara.

En el 'talk show' de la peruana, se presentó el caso 'Santa de día, diabla de noche', donde apareció Edgar como uno de los amantes de una joven que se prostituía, llamada América Chávez.

Sin embargo, un mes después el mismo penalista fue parte de la emisión de Azteca, 'Cosas de la vida', en el caso "Me separé y mi 'ex' no me da un quinto", donde era señalado como un marido que no le daba pensión alimenticia a su pareja.

Además, la joven que en el programa de Laura Bozzo fue presentada como América Chávez, quien se dijo amante de Edgar, también se presentó con Rocío Sánchez Azuara bajo el nombre de Esmeralda Beltrán, una joven que conoció a un hombre en Facebook, quien le dio una bebida que la hizo perder el conocimiento. Cuando despertó, el hombre ya había abusado sexualmente de ella.

Se dice que el promedio del sueldo a los actores invitados es de entre 800 y 1100 pesos, pero ambas presentadoras afirman en sus programas de televisión que los casos son totalmente documentados, y en el caso de Sánchez Azuara, "yo no me prestaría a mentiras".



Edgar Bustamante con sus diferentes esposas para cada programa.

Edgar Bustamante con sus diferentes esposas para cada programa.





Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


JR

Opiniones sobre esta nota