ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Whitney Houston, una gran estrella que dejó de brillar.

Whitney Houston, una gran estrella que dejó de brillar.

 
Una de las cantantes más reconocidas de los años 90 es sin duda Whitney Houston, quien lamentablemente fue encontrada sin vida en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California, en donde se encuentran hospedados los invitados a los Premios Grammy que se realizarán el día de mañana.
 
Ante esta triste noticia, artistas mexicanos mostraron su tristeza mediante las redes sociales, en donde encontramos frases como: “Whitney Houston, Descanse en paz... Así la conocimos, alegre, gran voz y así la recordaré...”, que escribió Tatiana.

Personalidades de los medios de comunicación como León Krauze publicó “Hace quince años, vi a Whitney Houston en concierto en Nueva York. Una voz impresionante. QEPD”.

Mariah Carey: Estoy con el corazón está roto y en llanto por la impactante muerte de mi amiga, la incomparable Whitney Houston. Nunca será olvidada como una de las mejores voces que existieron en la Tierra.
 
Marco Antonio Solís: "Lamentable el deceso de Whitney Houston. Solo Dios conoce el misterio de la vida. Aplausos hasta el cielo".
 
Vanessa Bauche: "¡Qué tristeza! R.I.P. Whitney Houston".
 
Eva Longoria: "My heart is broken....#ripWhitneyHouston" (Mi corazón está roto, #QEPDWhitneyHouston).
 
Yuri: "#WhitneyHouston una de las cantantes más influyentes en las nuevas generaciones. We'll always Love her...  Forever!! (Siempre te amaremos… por siempre)".
 
Montserrat Oliver: "¡Sólo 48 años! ¡Me encantaba! ¡La mejor voz, aguas con las drogas, y alcohol! ¡Nadie las controla!". 
 
David Bisbal: "Terrible noticia la del fallecimiento de Whitney Houston, que descanse en paz".
 
Paul Stanley: "Que triste la muerte de #WhitneyHouston sin duda una exitosa mujer...".
 
Danna Paola: "R.I.P Whitney Houston".
 
Sebastian Rulli: "Lamentable la muerte Whitney Houston.QDEP".
 
Mariano Osorio: "Whitney Houston finalmente destruyó su vida a los 48 años, cautivó al mundo y vendiò 200 millones de discos. Descanse paz".
 
Pepe Aguilar: "Finalmente encontró la paz que tan desesperadamente buscaba.....".
 
Luz Blanchet: "Muere Whitney Houston (una voz extraordinaria) y el twitter se divide: Los que dicen que son fans y los que critican a los que dicen que ahora son fans".
 
Ricky Martin: "RIP Whitney Houston. Sending my love and deepest condolences to her family and friends.  Fly Whitney Fly. (QEPD Whtiney Houston. Envío mi amor y mis más sinceras condolencias a su familia y amigos)".
 
Gerard Piqué: "RIP Whitney Houston. I will always love you. (QEPD Whitney Houston. Siempre te amaremos)". 
 
Héctor Sandarti: "Se nos fue otra grande... que voz, que talento. Descanse en paz Whitney Houston".
 
Alejandra Guzmán: "Que en paz descanse Whitney Houston. Mis condolencias a sus familiares, fans y amigos".
 
Daisy Fuentes: "RIP WHITNEY HOUSTON".
 
Mariana Seoane: "#QEPD la reina Whitney Houston...... We always love you!!".
 
Alex Kaffie: "Ha muerto Whitney Houston. Tenía 48 años. Su tema 'I Will Always Love You' es en estos momentos el más buscado en iTunes. Repose en paz".
 
Gaby Vergara: "La voz de Whitney Houston tenía el poder de hacer brotar los sentimientos y arrancar lágrimas de emoción. Su voz permanecerá siempre...".
 
Angélica Vale: "¡Qué triste noticia, la muerte de Whitney Houston! Perdimos una gran cantante, una voz inigualable. Descanse en paz".
 
Joaquín López-Dóriga: "Es una tristeza la muerte de Withney Houston. A veces uno tira la vida por la borda. Tenía 48 años. La muerte por causas desconocidas".
 
Alicia Machado: "¡Estoy muy triste! QEPD la mejor cantante para mí de los últimos tiempos, mi cantante favorita Whitney Houston. ¡Qué triste queda su legado!".
 

Opiniones sobre esta nota