ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Kim Kardashian saliendo del gimnasio en Sherman Oaks, California.

Kim Kardashian saliendo del gimnasio en Sherman Oaks, California.


La socialité Kim Kardashian (de 31 años), asegura que aun quiere tener familia, pero prefiere esperar algunos años porque teme que el embarazo arruine sus tentadoras curvas. 

La modelo, quien se encuentra en proceso de divorcio tras su matrimonio de 72 días con el jugador de basquetbol Kris Humphries (de 26 años) y está saliendo con su ex novio Reggie Bush, accedió a hablar sobre sus planes como madre.

"¿Si quiero niños? Por supuesto. Pero no sé si estoy destinada a ello. Lo mejor es trabajar, trabajar y trabajar y no pensar en eso. (Mi hermana) Khloé bromea y me dice: '¿Serás mi sustituta?", afirmó.

Por el momento Kim quiere conservar tal cual su escultural figura en vez de tener un bebé: "Creo que todavía quiero mi cuerpo para mí durante un par de años. A los 35, prometo que lo consideraré", señaló.

Kim también admitió que su boda pública y su posterior ruptura le han enseñado a llevar con mayor privacidad su vida personal en el futuro.

"(La experiencia) me ha hecho querer llevar más en privado mi relación, cuando decida comenzar otra. No estoy preparada aún, pero cuando llegue el momento, seré mucho más cautelosa sobre a quién abro mi mundo", añadió.

Mientras estuvo casada con Humphries se rumoró que la más famosa de las Kardashian quería embarazarse de inmediato, pero ahora que su vida sentimental se tambalea entre regresar con Reggie, una supuesta aventura con el futbolista Mark Sánchez (de 25 años) y sus intentos por conquistar a la estrella de la NFL Tim Tebow (de 24), tal vez cambió de opinión

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

MDR


Opiniones sobre esta nota