ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Tal parece que Cristian Zuárez y Laura Bozzo no llegarán al altar por el momento.

Tal parece que Cristian Zuárez y Laura Bozzo no llegarán al altar por el momento.


Luego de que la controversial conductora Laura Bozzo le pidiera matrimonio a su novio Cristian Zuárez, con tal de formalizar su relación, TVNotas platicó con el novio de la peruana y tremendas declaraciones hizo el ex participante de 'Mira quien Baila' al afirmar que no está interesado en contraer nupcias con su pareja.

-¿Es cierto que has cancelado tu boda con Laura, qué paso con los preparativos?
"Por el momento no hay boda, cada uno está enfocado en el trabajo y estamos muy agotados en la produccion del programa. Realmente, así no hay quien pueda pensar y planificar una boda".

-¿Por qué me da la impresion de que tú no tienes muchas ganas de casarte?
"¿Te soy sincero? No tengo deseos de casarme, ya llevo 11 años de estar en pareja con Laura, entonces para que casarme, no tengo que demostrarle nada a nadie, somos felices así como estamos, si se da el casamiento pues bienvenido pero no necesitamos un papel para demostrar nuestro amor".

-Pero Laura seguro tiene la ilusión de vestirse de blanco y entrar por la puerta de una iglesia para convertirse en tu esposa...
"Ya Laura se vistió de blanco y juró frente a un altar, yo no, entonces yo sería el más deseoso pero hoy no es mi prioridad el casarme, tengo otros planes en mi vida", concluyó.

Por otra parte, nos encontramos a Macarena (de 16 años), la hija de Cristian quien vive en Argentina y en ocasiones viene a México a visitar a su papá, y esto fue lo que opinó al respecto sobre los planes de su papá.

-¿Te gustaría que tu papá se case con Laura?
"Si ellos son felices y lo desean, que se casen, a mi me gustaría".

-¿Qué tal es Laura como madrastra?
"No me gusta el título de madrastra, para mí Laura es la pareja de mi papá, la conozco desde los 6 años, mejor no etiquetar nada".

-Laura tiene dos hijas, ¿cómo es tu relación con ellas?

"Muy bien, nos llevamos súper, convivimos todos como una gran familia cada vez que podemos", aseguró.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

VS

Opiniones sobre esta nota