ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La pareja está feliz y nerviosa por el gran acontecimiento.

La pareja está feliz y nerviosa por el gran acontecimiento.


Este 18 de febrero de 2012, la actriz  Karyme Lozano (de 33 años) se encuentra muy feliz, ya que después de 9 meses de relación con su novio Michael Domingo (de 35) por fin sellaron su amor y ¡ya son marido y mujer!

La pareja contrajo nupcias en una memorable ceremonia en las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo, y con el mar como testigo se juraron amor eterno.

En la ceremonia estuvieron presentes los familiares y amigos más cercanos de la actriz y se prevé que próximamente realicen otra ceremonia en Los Ángeles, California, para que la familia de Michael que radican en dicha ciudad esté presente.

La hermosa novia lució un típico vestido blanco y su hija Ángela, que procreó con el actor Aitor Iturrioz, fungió como su Dama de Honor.

Recordemos que el pasado mes de agosto, Michael pidió la mano de la actriz en la Ciudad de México; en noviembre, le entregó el anillo de compromiso en Disneylandia y hoy festejan, sin duda, uno de los mejores momentos de su vida: su boda.

"De repente Michael llegó, se hincó y con la zapatilla de 'Cenicienta' me pidió que fuera su esposa... ¡por supuesto le dije que sí!", nos comentó Lozano. Y así, con el famoso castillo Disney como testigo, la pareja se comprometió en matrimonio y planearon la boda para principios del 2012 en México.

Cabe destacar que la actriz se fue a vivir a Los Ángeles, California, en 2007, y cuando falleció su papá, don Eduardo Lozano (marzo de 2009), ella se refugió en la religión católica para superar el dolor. Desde entonces declaró que estaba en abstinencia sexual.

En ese tiempo le preguntamos a la actriz sobre sus planes de boda a lo que respondió: "En eso andamos. Aún no hay fecha, pero ya estamos juntos y es lo importante. Nos casaremos por la Iglesia y todo como Dios manda, en el orden que corresponde", señaló Karyme.
Karyme Lozano y Michael Domingo.

Karyme Lozano y Michael Domingo.


La actriz se esmeró en cubrir todos los detalles de tan inolvidable momento, y como es amante de la naturaleza puso especial empeño en la ambientación floral.

Como detalle adicional les informamos que el menú fue de mar y tierra acompañado de diferentes toques tropicales.

¡Muchas felicidades!


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

CA

Opiniones sobre esta nota