ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Daniel Arenas

Daniel Arenas


El bellísimo Daniel Arenas, de Bucaramanga, Colombia, quien sale en Amorcito corazón, dijo: “a mis 32 años, ya tengo novia desde hace unos meses; es una brasileña, de 23, muy de familia, cariñosa y está estudiando para ser actriz”.

“Nuestro noviazgo es muy lindo, vamos a misa juntos, soy muy católico y cercano a Dios; de hecho, en México conocí a la virgencita y es mi amor, la amo, la adoro, voy a la Basílica todos los domingos, por eso me le declaré a la antigüita y le dije: ‘¿quieres ser mi novia?’

-¿Te vas a casar con ella?
“No sé si será pronto, pero lo haré con una mujer que quiera tener seis hijos. Mikaelle dice que sí tendría muchos bebés conmigo, pero me falta por vivir ciertas cosas con ella”.

-¿Quién lleva los pantalones en la relación?
“He tenido cinco novias, contando a Mikaelle, y ellas han llevado los pantalones en casa; yo soy como la mujer y con mi chica voy a misa. Una mujer se vuelve mi mundo y si se acaba la relación me quedo en el limbo. Todas mis ex novias me han cortado, yo no sería capaz de terminar un amor, además, con nadie he durado menos de dos años”.

-¿Te terminaron por infiel?
“Nunca lo he sido, odio eso. Mis papás, a sus 75 y 70 años están casados, son mi ejemplo".

-¿Y si a tu mamá no le gusta tu novia?
“Ella es terrible en ese aspecto, conoce a la chava y si no le agrada, la mira pero sin saludarla; ya me pasó una vez, aunque creo en el sexto sentido que tiene. Cuando me ha dicho que algo no le gusta de la chica, el tiempo siempre le da la razón”.

-Daniel Arenas, ¿cómo eres?
“Soy un hombre sano, no tengo vicios, no fumo, no tomo y no soy de antros, pero sí bailo muy pegado; y mi mujer es como yo, cero reventada. Ahora quiero estabilidad y que mi pareja entienda que mi mayor amor son mis papás y mi familia”.

-¿Andarías con alguien mayor, como lo hicisiste con el personaje de Mariana Kar en Amorcito corazón?
“Claro, el amor entre dos personas no está relacionado con la edad ni con la cultura; tuve una pareja así y ¡fue maravilloso!”

-¿Hay algo que odies?
“Sí, me ofende e indigna que me mientan; por algo así terminaría una relación”, concluyó el encantador Daniel Arenas.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 


CA

Opiniones sobre esta nota