ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Yahir

Yahir

'La Academia' celebrará, al igual que el reality 'Big brotare', 10 años de su creación, con un concierto en el que participarán todos los integrantes de la primera generación.
 

En declaraciones a la prensa, el actor y cantante Yahir, egresado de la primera edición de este reality musical, confirmó que se planea un magno concierto con el talento de los pioneros de este formato realizado por Azteca.
 

Comentó que aunque aún no se define el lugar donde se realizará esta presentación, ya comenzó la convocatoria para los ex alumnos y algunos invitados especiales.
 

Dijo que por el momento no puede dar nombres pues aún faltan muchos detalles por afinar para esta presentación, que se podría repetirse en varias fechas si el publico así lo desea, pues "será un gran reencuentro para celebrar 10 años".
 

Yahir indicó que este reencuentro se llevará a cabo a mediados de año, y sus compañeras Wendolee y Laura ya tienen preparado un tema musical para este proyecto. "Es increíble esta pieza que habla sobre los valores la esperanza y la fe.
 

"Estamos en la fase de la planeación por lo que no sabemos si harán algo para televisión", dijo Yahir, quien ha sido de los más afortunados tras salir del 'reality show', pues no sólo ha hecho una sólida carrera en la música, sino también como actor.
 

Myriam Montemayor se convirtió en la ganadora de esta primera generación, mientras que Yahir, junto Miguel Ángel, Nadia y Víctor sólo llegaron a la gran final que se realizó en el Auditorio Nacional en 2002.
 

Miriam, Nadia, Estrella, María Inés, Antonia, Laura, Wendolee, Héctor, Alejandro, José Antonio, Miguel Ángel, Raúl, Víctor y Yahir fueron los integrantes de este reality musical, conducido en esa ocasión por Alan Tacher.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

Opiniones sobre esta nota