ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Gabriel Soto, su esposa Geraldine Bazán y la pequeña Elisa Marie.

Gabriel Soto, su esposa Geraldine Bazán y la pequeña Elisa Marie.

El actor Gabriel Soto (de 36 años) dijo que no tiene tiempo para ver el trabajo que su esposa Geraldin Bazán (de 29) hace en la telenovela 'La mujer de Judas', en Azteca, debido a que apenas le alcanza para él y para su pequeña hija Elisa, a quien a veces sólo alcanza a ver 10 minutos.

"Cada quien su novela y cada quien su trabajo, no tengo tiempo para sintonizar la teleserie en la que aparece (Geraldine)", aseguró el actor.

Subrayó que lo más difícil de su trabajo como actor es dejar a la familia, por lo que se tiene que apoyar en su padre o en su suegra para encargar a su primogénita:

"Aquí está mi esposa y mi suegra, quienes vienen a despedirme, el viernes por la noche sólo pude ver a mi hija 10 minutos antes de que se durmiera, siempre estoy trabajando y no tengo tiempo ni para ver televisión", reiteró el actor.

Destacó que cuando logra estar cerca de su familia, en especial de Geraldine, sólo hablan de aspectos familiares y de la casa.

Respecto a lo delgado que luce, Gabriel confesó que la mejor manera de bajar de peso y la mejor dieta comprobada es hacer una telenovela:

"Es tan demandante el tiempo que te exige la grabación de una novela, que te obliga a bajar de peso. Para mí mejor porque mi objetivo es estar siempre delgado para seguir practicando el alpinismo y el rápel".

Por otra parte, el actor agradeció al público los buenos resultados de la telenovela 'Un refugio para el amor', con altos índices de 'rating'.

"No hay palabras para dar las gracias, porque vamos en ascenso y ello por la generosidad del público que nos deja entrar a sus hogares a través del televisor", concluyó.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

VS

Opiniones sobre esta nota