ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Así de fuertes son las escenas entre Sandra Echeverría y Gabriel Coronel en la telenovela 'Relaciones Peligrosas'.

Así de fuertes son las escenas entre Sandra Echeverría y Gabriel Coronel en la telenovela 'Relaciones Peligrosas'.


La actriz mexicana Sandra Echeverría (de 28 años) estelariza la telenovela 'Relaciones Peligrosas', de la cadena estadounidense Telemundo, en la que da vida a 'Miranda Cruz', una guapa maestra que se enamora de 'Mauricio', su alumno de 17 años.

En exclusiva, la actriz nos confesó que este es el papel más difícil de su carrera, ya que un amor prohibido la llevará a enfrentar terribles consecuencias morales, criminales y sicológicas, y además habló sobre las fuertes escenas de sexo que comparte con el actor Gabriel Coronel.

La historia está basada en la serie española 'Física o Química', pero está adaptada al contexto de los adolescentes hispanos de Estados Unidos: "Este proyecto va a ser muy fuerte y polémico, pero tiene mucho de la realidad actual", dijo Sandra.

-¿Y has tenido que hacer escenas muy sexuales?
"Han sido escenas que además de sexo involucran otras cosas... Son un poco difíciles, pues siempre hay pudor. Una bien fuerte y peligrosa, con alto contenido sexual, fue una que tuve que hacer de sueño con los alumnos. Cuando la vi pensé: '¡Guau, mis papás no pueden ver esto!'.

No te pierdas la entrevista completa donde habla de su amistad con Salma Hayek y su romance con Leonardo de Lozanne en tu revista TVNotas USA de esta quincena. 

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

MDR


Opiniones sobre esta nota