ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, sigue los malos pasos de su madre.

Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, sigue los malos pasos de su madre.


Desde que la joven Bobbi Kristina (de 18 años), única hija de la fallecida cantante Whitney Houston, se enteró de la muerte de su mamá, se sabe que está muy deprimida, como es de esperarse, pero además se dice que está utilizando sustancias ilegales para lidiar con el dolor.

Los familiares de Bobbi, incluyendo a su abuela Cissy Houston y su tía Dionne Warwick, están muy preocupados por su estado de salud y se afirma que de la joven podría ser internada en un centro de rehabilitación.

"La muerte de Whitney ha hecho que Bobbi toque fondo y sus problemas ahora están fuera de control", revelaron personas allegadas a la familia.

Las mismas fuentes señalaron que 'Krissi', como le dicen de cariño, empezó a consumir más drogas desde el mismo sábado 11 de febrero, horas después de enterarse de la muerte de su madre, cuando tuvo que ser hospitalizada dos veces de emergencia

Durante el funeral de Houston, su hija se vio muy afectada y no paraba de llorar debajo de sus lentes oscuros. Se dijo que habló muy poco con los presentes, pero hay quienes aseguran que se escabulló durante varios minutos para drogarse.

Por ahora los familiares de Bobbi, quien ya tiene antecedentes de adicción e incluso fue captada inhalando cocaína, están preocupados de que termine como su mamá o que se suicide por la depresión.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

MDR

 

Opiniones sobre esta nota