ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Eugenio Derbez y Adam Sandler en una escena de la película 'Jack & Jill'.

Eugenio Derbez y Adam Sandler en una escena de la película 'Jack & Jill'.


El actor mexicano Eugenio Derbez (de 49 años) está feliz por sus trabajos en Estados Unidos, pero ahora está nominado en una categoría de los famosos premios Razzie, la contraparte de los Oscar que reconocen lo peor del cine.

Eugenio participó en la película 'Jack and Jill', al lado del cómico estadounidense Adam Sandler y la bella Katie Holmes, pero la cinta fue destrozada por los críticos desde su estreno

Ahora, la cinta con que debutó el mexicano en el cine de habla inglesa está nominada para varios premios 'Razzie', entre ellos Peor Película, Peor Actriz, Peor Actor y Peor Elenco, del cual Derbez formó parte muy importante al lado del actor Al Pacino.

Aunque la película no tuvo buena acogida entre los expertos en cine, sí la tuvo por parte del público, al grado de que Sandler ganó una estatuilla en los premios People's Choice Awards por Mejor Actor en Película de Comedia.

Por su parte, Adam acumula 11 nominacones para los premios Razzie por tres películas que estrenó en 2011: 'Jack and Jill', 'Bucky Larson' y 'Just go with It'.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


MDR


Opiniones sobre esta nota