ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Kathryn Murray

Kathryn Murray



Kathryn Murray (de 28 años) fue arrestada la semana pasada por tener relaciones sexuales con un alumno menor de edad, tras ser descubierta por el hermano de éste.
 
Murray era maestra del octavo grado en la escuela Memorial en el condado de Harris (cercano al área de Houston, Texas, en Estados Unidos) antes de ser despedida.
 
De acuerdo con el reporte levantado por las autoridades, el 11 de febrero Murray fue invitada por un estudiante de 15 años  a su casa mientras sus padres no se encontraban. El adolescente le pidió a su hermano de 12 años si estaba bien que la "Señorita Murray" llegara al lugar a las 11 de la noche.



Poco antes de la medianoche, el hermano menor entró a la habitación de su hermano donde "observó un brásier y un preservativo usado en el piso". También dijo que alcanzó a ver a su hermano en la cama, "junto con la silueta de otra persona, los dos cubiertos por las sábanas".
 
Fue en este punto cuando el hermano mayor decidió hacer una serie de presentaciones, de acuerdo al pequeño de 12 años. "Señorita Murray, salude a mi hermano menor", la mujer respondió "Hola".
 
Kathryn, durante sus clases.

Kathryn, durante sus clases.



Según comenta el hermano menor, él reconoció la voz de la mujer como la de la "Maestra Murray, quien da clases de Arte en la escuela Memorial". Además, señala que Murray abandonó la residencia a las 12:30 AM, despidiéndose de él.
  
Al ser entrevistado por los investigadores que llevan el caso, el hermano de 15 años declaró que "estaba enamorado de la acusada y que él la besó". También admitió haber mantenido relaciones sexuales con Murray esa noche, diciendo que él "estaba en pijama y jaló la falda" que la mujer usaba.
 
La familia del adolescente solicitó una orden de restricción en contra de Murray para evitar que tenga contacto con el joven de 15 años. Además, no puede acercarse a la escuela Memorial, donde trabajó por tres años. 
 
Murray fue acusada de "asalto sexual a un menor de edad" y se le fijó una fianza de 250 mil dólares, que fue reducida a 50 mil el viernes por la mañana.
 
La maestra ya había adquirido un boleto de avión a México, donde dice tener un hermano enfermo, además de cerrar su cuenta bancaria en el país.
 
"Es una buena chica de una buena familia", dice Erica Rose, amiga de Murray. "Yo creo que si ella no fuese tan atractiva, no se habrían levantado cargos en su contra. Esto podría ser tan sólo la fantasía de un adolescente", concluye.
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota