ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
David Zepeda y Rodner Figueroa.

David Zepeda y Rodner Figueroa.


Tras enterarse de que el 'fashionista' de Univisión, Rodner Figueroa, le dijo fea a su novia, David Zepeda salió en defensa de la dueña de su corazón.

Se trata de Lina Radwan, una joven estudiante de actuación, quien tiene muy enamorado al galán de la telenovela 'Abismo de Pasión'.

Luego de escuchar palabras lindas del actor con respecto a su pareja, el presentador de 'Sal y Pimienta' y conductor invitado de 'El Gordo y la Flaca' aseguró: "La suerte de la fea las bonitas la desean", por lo que David se indignó.

Molesto, aseguró que Rodner es "bastante irrespetuoso, porque yo ni me meto con él ni nada y no tiene por qué meterse y si va a hacer algún comentario pues que lo haga de mí".

Por su parte, Figueroa salió en defensa propia, pero le resultó peor, ya que terminó de hundir la belleza de Lina Radwan al comentar que no es que sea fea, pero "tampoco es la Miss Universo".

Uno se lo imaginaría a él con un mujerón de novela, una Alicia Machado".
"El amor es ciego y uno tiene derecho a enamorarse de quien quiera. Qué es lo que pasa. No es la típica novia, estereotipo de un galán de novela porque uno se lo imaginaría a él con un mujerón de novela, una Alicia Machado, una Ninel Conde, una Sherlyn y es una muchacha normal y corriente, linda, enamorada de él", remató.

A pesar de afirmar que Lina no es el tipo de mujer que se desea para David, le pidió disculpas y le mandó a decir que tiene mucha suerte al tener un hombre enamorado de ella, cuando "hay muchas mujeres bellas por ahí que están solteras".

Lina Radwan y David Zepeda.

Lina Radwan y David Zepeda.



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +
JR

Opiniones sobre esta nota