ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Espinoza Paz

Espinoza Paz

Tras su salto a la fama Espinoza Paz ha estado rodeado de éxito, de la mirada pública y por supuesto, bellas mujeres.

Isidro Chávez Espinoza (de 28 años) ha declarado su gran amor por las integrantes del género femenino, pero ha establecido que la dueña de su corazón debe ganarse el puesto "con amor, decencia y sencillez, hoy en dia muchas mujeres se olvidan de esos tiernos detalles, así era mi Madre y así debe ser mi mujer".

Y de hecho, el intérprete de 'Lo intentamos' encontró a una mujer con quien procreó a un hijo.

Sin embargo, pocos son los detalles que ha revelado, ya que ni siquiera confesó el nombre de la madre de su hijo. Sólo aseguró que "Dios me regaló una criaturita bien bonita que amo con todo mi corazón. Es un niño y es artista porque canta, le compré su guitarra y su piano y canta 'El próximo Viernes' y 'Lo intentamos'".

Espinoza Paz y Cynthia Rangel.

Espinoza Paz y Cynthia Rangel.

El amor por sus admiradoras… ¡y su boda!


El ser padre no le impide ser coqueto tanto con famosas como con sus fanáticas. En noviembre de 2011 Espinoza utilizó su red social para reclamar los berrinches que le hizo una mujer. "Se enojo una muchacha conmigo. Estaba cenando y me pidió una foto y le dije que sí, que me dejara quitarme la comida de los brakets" (sic), escribió.

Al parecer la admiradora quería la atención de Espinoza al momento, y se molestó. El cantante describió la situación: "¡Sólo le pedí un minuto! ¿Quién me hubiera esperado un minuto? ¿Es mucho tiempo un minuto? Y luego le iba a dar besito y todo".

Pero de la angustia pasó al coraje, y ya no le tomó importancia y aclaró: "Dije yo, Pa' berrinches Isidro Chávez Espinoza Paz, sí 'iñorr faltaba más, faltaba menos y arriba el norte.."

La Boda

Como parte de un regalo de una estación de radio, Cynthia Rangel, gran admiradora de Espinoza Paz cumplió su sueño y ¡se casó con el cantante!

La joven ganó el concurso 'Cásate con Espinoza Paz', organizada por una emisora radiofónica de Monterrey, Nuevo León.

El 'coach' de 'La Voz… México' llegó con buena disposición para contraer nupcias con la chica, a quien le dijo: "Te tocó un buen marido... eres afortunada, gracias por aceptar ser mi esposa y bueno, te voy a hacer feliz, me tienes que dar seis chiquillos, 'nomás' pa' que sepas que mañana empezamos".

Lucero León y Espinoza Paz.

Lucero León y Espinoza Paz.

También hay odio


Espinoza Paz le cumple a sus fans y las hace felices, pero hay quienes no lo quieren. Así nos enteramos de Lucero León, la mamá de Lucero, quien considera que el cantautor es muy poca cosa y lo mira con desdén.

Así le hacía desplantes durante las grabaciones de 'La Voz… México', donde Isidro compartía set con la ex mujer de Mijares.

Cuando se le cuestionó al respecto, Espinoza le dio la vuelta a la pregunta y sólo aseguró: "no es mi abuelita, no es ni mi hermana, por qué me va a querer, no me tiene por qué quererme".


Hablando de Lucero...

Espinoza no perdió el tiempo cuando estaba cerca de la cantante, ya que la seducía con caricias y comentarios graciosos.

Así loso vimos durante los cortes comerciales de 'La Voz', en donde Paz se sentaba en la silla de Lucero y hasta la tomaba de la cintura.

La sonrisa de Lucerito era coqueta y nerviosa pero se dejó halagar por el ranchero.

Además, gente de la producción aseguró que entre ellos hay mucha química: "Él se la ha ganado con su sencillez, talento, y carisma; la chulea y la hace reír... ¿qué mujer no cae redondita?".



Espinoza Paz y Eva Mendes.

Espinoza Paz y Eva Mendes.

Las internacionales no se salvan


Debido a su participación en la película 'Girl in Progress', Espinoza Paz tuvo la oportunidad de compartir set con Eva Mendes, a quien le demostró su carisma.

La actriz se la pasó increíble durante la filmación, en donde el cantante fungía como el compadre de Eugenio Derbez, actor que también compartió risas con Espinoza.

No se concreto romance con Eva, pero estamos seguros de que el cantautor la cautivó por su personalidad.

Laura León y Espinoza Paz.

Laura León y Espinoza Paz.



Su amor es un 'tesoro'

La más reciente fue Laura León, quien tuvo un encuentro cercano en la Plaza de Toros México a finales de enero con Espinoza Paz.

Él no perdió el tiempo y le lanzó más de un piropo a 'La Tesorito' y le reconoció que nunca ha perdido su personalidad ni su voluptuosa silueta.

En respuesta, y visiblemente nerviosa, Laura le respondió a Espinoza que no era más que su respuesta a su público, al cual se debe y por quienes siempre trata de estar en la mejor disposición.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


JR

Opiniones sobre esta nota