ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Justin Bieber y su auto ecológico.

Justin Bieber y su auto ecológico.


El ídolo pop Justin Bieber cumplió 18 años este 1 de marzo, y para festejar la mayoría de edad del canadiense, su mánager Scooter Braun le regaló un automóvil deportivo de lujo con valor de unos 100 mil dólares.

Es bien sabido que a Justin le encanta coleccionar autos, así que recibió nada menos que uno de los más difícilies de conseguir y que está causando furor entre los famosos: un modelo 'Karma' del fabricante Fisker, con la cualidad de ser eléctrico y estar dotado de paneles solares en el techo.

El regalo fue entregado en el popular programa de Ellen DeGeneres, quien más tarde envió un mensaje a Justin a través de Twitter en el que lo felicitó y agregó: "¿Qué es lo que le regalas al muchacho que tiene todo?", y la respuesta parece ser un récord Guinness.

Para ello, los agentes de Bieber crearon la página web happybirthdayjustinbieber.com con el objetivo de que los seguidores del artista envíen el mayor número de mensajes a través de Twitter en 24 horas y así conseguir un récord mundial.

Pero no hay que esperar tanto, ya que ocho horas antes de que terminara el plazo, el novio de Selena Gómez (de 19) ya había conseguido superar el anterior récord de 209,771 mensajes con más de un cuarto de millones de 'tuits' en los que se felicitaba al cantante por su cumpleaños.

El propio Justin agradeció a sus seguidores los mensajes y dijo en su cuenta de Twitter: "18 años marcados por luchas, logros, alegrías, persistencia y aprendizaje", y aprovechó el revuelo para pedir a sus fans que donaran 18 dólares para la Charity Water, que lleva agua a comunidades marginadas.

Aunque todos saben que él y Selena son novios desde hace más de un año, ella prefirió felicitarlo como si fuera sólo una amiga: "¡Feliz cumpleaños a mi mejor amigo en todo el mundo! Ten un gran cumpleaños, baby", escribió Gómez en Twitter.

Bieber nació en la localidad de Stratford, ubicada a unos 145 kilómetros al oeste de Toronto, y desde que fue descubierto en 2008 gracias a YouTube por el promotor estadounidense Scooter Braun, su carrera y fama han tenido un ascenso meteórico. Un año después, Bieber publicó su primer álbum, 'My World', que se convirtió en un éxito instantáneo de ventas.

Mira el video del momento en que Justin recibe el lujoso obsequio:

Justin Bieber recibe auto de 100 mil dólares por cumpleaños.



Encuentra más notas de tus artistas teen con nuestras amigas de 15a20.

Síguenos en Twitter
y Facebook

También estamos en Google +

MDR


Opiniones sobre esta nota