ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Rebeca Rubio en la portada de la revista 'H para Hombres' de marzo.

Rebeca Rubio en la portada de la revista 'H para Hombres' de marzo.

La conductora Rebeca Rubio asegura ser una apasionada del sexo y del deporte, pero detrás de ese gran físico y talento hay una terrible historia sobre su infancia, ya que perdió a sus padres siendo muy pequeña.

¿De qué murieron tus padres?
"Mi mami, Rebeca Coutiño, falleció en el parto, y mi papi, Ricardo Rubio, era un guerrillero rebelde, revolucionario; por sus ideales creyó que iba a cambiar la situación social de mi país, como la pobreza y la desigualdad pero perdió la vida. Eso marcó mi infancia y parte de esa herencia me llevó a estudiar Antropología, en la Universidad del Valle en Guatemala, como una manera de encontrar respuesta a muchas de las preguntas que dejó mi padre en vida".

También, nos contó cómo su gusto por el deporte y una incursión en la televisión en su país la trajeron a México:

"En 2010 vine a México, porque me dijeron que podría desarrollar mi carrera deportiva , fui a varios programas como invitada y al mes me llamó Javier Alarcón, de Televisa, para ser maestra de 'fitness'; así comencé, el 16 de enero de 2011".

Sobre su personalidad, la conductora nos confesó que no es nada tradicionalista, que le gustan las cosas nuevas y que necesita a una pareja que le lleve el ritmo en el sexo:

-¿El sexo es importante en tu relación?
"Claro, yo necesito atención. No podría estar con alguien que me haga el amor una vez al mes, tampoco soy ninfómana, pero sí es importante, no me agrada perder el tiempo con alguien que no me lleva el ritmo".

No te pierdas más fotos de esta escultural conductora y mira este sensual video de su sesión de fotos para la revista H para Hombres

Rebeca Rubio en H para Hombres



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 


EA/VS





Opiniones sobre esta nota