ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Piere Angelo y Angélica Vale.

Piere Angelo y Angélica Vale.




La emoción continúa en 'Parodiando', programa donde se enfrentan los equipos de Angélica Vale, presumiendo su pancita de embarazo, y Piere Angelo en un duelo de concursantes a muerte.

Así se prepara Sandarti para imitar a 'Mr. Bean'.

Así se prepara Sandarti para imitar a 'Mr. Bean'.

Este domingo TVNotas trae para ti lo mejor de este programa. No te pierdas nuestra cobertura, minuto a minuto:

22:10
El duelo a muerte fue entre Elvis Presley y Raphael, pero 'El Divo de Linares' resultó victorioso ante el participante de Piere Angelo.

22:00
Como estrategia de Piere Angelo presentó a Pedrito Fernández en contra de Valentin Elizalde, del escuadrón de 'La Vale'.

Nuevamente el equipo de Angélica triunfó, y el participante de Piere Angelo abandonó la competencia.

21:50
Héctor Sandarti se quitó su personificación de 'Mr. Bean' y ahora imitó a Julio Iglesias.

21:37
Tocó el turno de José Luis Rodríguez 'El Puma' y Marc Anthony... Un duelo de interpretación y canciones cortavenas hicieron difícil la decisión de quién debería abandonar la competencia, por lo que Sandarti le dio la decisión al público.

Al final, Alexander, imitador de Raphael y 'El Puma', del equipo de Piere Angelo abandonó la competencia.

21:20
Angélica Vale confió en Juan Gabriel para representar a su equipo, mientras que Piere Angelo hizo lo propio con Pepe Aguilar.

Tras la espectacular interpretación de 'La Farsante' por Jaime Joya como Juan Gabriel, el jurado votó por el concursante de 'La Vale', por lo que José Piña (Pepe Aguilar) abandonó la competencia.

21:06-
Jorge Negrete y Pedro Infante llegaron gracias a los capitanes de sus equipos. Ambos participantes han resaltado por su imitación del 'Perro Bermudez' y 'Amanda Miguel'.

Tras un gran duelo, el equipo de Angélica Vale ganó. Tony Mejía, integrante del escuadrón de Piere Angelo abandonó la competencia.

20:53 -
Angélica Vale eligió como su duelista a 'Paquita la del barrio', mientras que Piere Angelo el imitador de Adal Ramones se transformó en Ady Ramones, la 'hermana' del conductor. Sin embargo, su imitación no pudo contra los jueces y Luis Franco abandonó la competencia.


20:40
Tomás González y Juan Sánchez se apoderaron del micrófono para el duelo de voces, y el resultado fue de un empate. Ambos pasaron a la semifinal.

El primero imitó las voces de 'Homero Simpson', 'Mickey Mouse', 'Calamardo' y 'Patricio', mientras que el segundo, la de 'Barney', 'El Pato Donald' y a 'Elmo'.

20:37
Kalimba se apoderó del escenario junto a la misma banda de músicos con la que ha grabado sus más recientes disco. Se trata de la orquesta de Pepe Zabala, quien acompañó a Rodolfo Ortíz para imitar a Kalimba.

20:35-
Otro personaje recurrente en 'Parodiando' es Lupillo Rivera, interpretado por Armando Hernández, quien con tequila en mano, cantó 'Acá entre nos' para representar al equipo de Angélica Vale.

Sin embargo, abandonó la competencia, no sin antes despedirse de los jueces.

20:30- T
al parece que a la producción le gustó la parodia que hace Héctor Sandarti de 'Mr. Bean', pues volvió a interpretar al querido personaje inglés... y a decir verdad, lo hace muy bien.

20:20
Tremenda sorpresa nos llevamos cuando nos enteramos de que el imitador de Ricardo montaner, quien abandonó el concurso, es el papá de la concursante que personifica a Shakira.

20:13
Angélica Vale presentó a su 'Alexander Acha' y Piere Angelo a su versión de Ricardo Montaner.

A Lupita D'Alessio y Gilberto Gless les encantó la imitación de Alexander Acha, quien ganó el duelo.

20:05 Vicente Fernández se enfrentó a Ana Gabriel, pero las críticas fueron más favorecedoras para la imitadora de la cantante.
Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

JR

Opiniones sobre esta nota