ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Eva Longoria y Eduardo Cruz

Eva Longoria y Eduardo Cruz


Aunque parecían estar muy enamorados, hay quienes aseguran que la actriz Eva Longoria (de 36 años) y el guapo Eduardo Cruz (de 27) decidieron dar por terminado su noviazgo.

Tras un año de derramar miel y presumir su amor por todas partes, la sexy texana y el hermano de Penélope Cruz habrían preferido decirse adiós y quedar en buenos términos: "Fue una decisión mutua. Siguen siendo amigos. Ella está enfocada en su trabajo con el final de 'Desperate Housewives'", reveló una fuente cercana a la pareja.

Se dice que el joven español está muy triste por la ruptura, así que prefirió regresar a su tierra natal y pasar un tiempo alejado de Estados Unidos para recuperarse.

Eva y Eduardo comenzaron un tórrido romance en febrero de 2011, luego de que la estrella se divorciara de Tony Parker y fueran presentados por Penélope.

Esta noticia ha dejado sorprendidos a muchos, ya que en las últimas semanas se les ha visto juntos varias veces, tanto en una fiesta organizada con motivo de los premios Oscar, como en un espectáculo de flamenco.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


MDR

 

Opiniones sobre esta nota