ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Después de varios años de la salida de Alicia Villarreal, Límite presenta a Liz Villanueva como su nueva vocalista.

Después de varios años de la salida de Alicia Villarreal, Límite presenta a Liz Villanueva como su nueva vocalista.

La agrupación regiomontana 'Límite', a la que perteneció Alicia Villarreal, regresa este 2012 y estrena vocalista con un estilo de voz casi idéntica a la de 'La Güerita Consentida' por lo que ya empezaron las comparaciones.

Se llama Liz Villanueva y debuta con el tema 'La Fuerza del Engaño', y aunque sus seguidores están contentos con su regreso, también descalifican que el estilo de su nueva integrante intente igualar el sello que la esposa de Cruz Martínez dejó en el grupo.

"Estamos de regreso, venimos renovados con una chica talentosa que desde que oímos su voz, no dudamos en invitarla al proyecto. Han pasado ya nueve años desde que hicimos una pausa, ahora estamos reactivando otra vez al grupo, obviamente porque la gente lo ha pedido, de hecho desde que hicimos la pausa la gente no lo quería y menos nosotros, pero pasó lo que pasó", aseguró Gerardo, mejor conocido como 'Quirry', integrante de Límite.

'Quirry' comentó que no fue difícil retomar el nombre de la agrupación, ya que él, Sergio y Alicia Villarreal son dueños del nombre: “Todo lo de la parte legal está bien revisado, el bufete de abogados que tenemos lo checó y nosotros tenemos el derecho de usar la marca 'Límite', por eso no dudamos en hacerlo", aseveró.

Liz Villanueva compartió en su perfil de Facebook que tanto ella como sus compañeros están animados con el regreso del grupo: “Ensayando para el próximo regreso del grupo a escena, muy contenta y emocionada”.

Liz no teme las comparaciones con Alicia Villarreal, está lista para enfrentar las críticas gracias al apoyo que le brindan sus compañeros:

"Yo estoy bien contenta con la oportunidad, para mí es un honor estar en un grupo de la talla de Límite, así que estoy poniéndole todas las pilas. ¿Las comparaciones? ¡Hay un montón! Es lo que más he oído hasta ahorita (risas), pero cuando la gente ve el 'show' se da cuenta que somos personas diferentes y que cada quien tiene su estilo", finalizó.

¿Cuál es tu opinión?

Limite - La fuerza del engaño


Limite - Te aprovechas



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

VS

Opiniones sobre esta nota