ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
'La Señora Presidenta'.

'La Señora Presidenta'.


Recuperado de su salud, el actor mexicano Gonzalo Vega iniciará este 13 de marzo una gira nacional con la obra de teatro 'La señora presidenta', que suma 19 años de temporada.

El actor había sido diagnosticado con leucemia, pero tiempo después se enteró que tenía desnutrición. Ahora pisará el teatro Blanquita en la capital mexicana, el teatro del Cecut en Tijuana y el teatro del Estado de Mexicali  y ya se pueden adquirir boletos para asistir a las funciones donde Vega encarna a los personajes 'Martín' y 'Martina'.

Sexualidad, relaciones humanas, diversidad de pensamiento entre hombres y mujeres, sin faltar los comentarios políticos, son algunos de los temas que se abordan en la historia.

El 13 de marzo, 'La señora presidenta' levantará su telón en Mexicali, y dos días después en Tijuana, Baja California. El 22 y 24 del mismo mes, estará en Hermosillo y Ciudad Obregón, Sonora, respectivamente.

Morelia, Michoacán, la espera el 25, Los Cabos, el 28 y La Paz, Baja California, el 30 de marzo. El legendario Teatro Blanquita de la Ciudad de México le abrirá sus puertas los días 10, 11, 12 y 13 de mayo.

Para el 23 del mismo mes, se presentará en Querétaro y los días 30 y 31 en Guadalajara, Jalisco.

El 2 de junio dará funciones en León, Guanajuato, el 5 en Cancún, Quintana Roo, y el 6 en Mérida, Yucatán. Monterrey, Nuevo León, será el escenario que fungirá de podium para “La señora presidenta” los días 8, 9 y 10.

También dará discurso el 12 de junio en San Luis Potosí, el 13 en Aguascalientes; el 20 en Xalapa, Veracruz; 21 en Puebla y finalmente, el 22 en Pachuca, Hidalgo.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

JR

Opiniones sobre esta nota