ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
''Me reafirmé el busto y me hice una lipo, pero es falso que me operé las pompas'': Ceci Gutiérrez.

''Me reafirmé el busto y me hice una lipo, pero es falso que me operé las pompas'': Ceci Gutiérrez.

Cecy Gutiérrez
(de 40 años), quien desde septiembre de 2010 conduce junto a Jorge Muñiz el programa 'TV de noche', además de 'A la vanguardia', en Monterrey, Nuevo León, nos contó que cada que puede se escapa a su casa en la Riviera Maya, donde disfruta de la tranquilidad del mar. Asimismo, nos platicó que hace mucho deporte, que además de relajarla le ayuda a mantener cuerpazo.

La conductora originaria de Monterrey actualmente pesa 58 kilos, mide 1.76 y sus medidas son 90-60-95. Acepta que sí se ha ayudado de las cirugías "me reafirmé el busto y me hice una lipo, pero es falso que me operé las pompas", asegura Cecy.

Durante su visita a la Riviera Maya, Cecy nos platicó que lo que la mantiene estable, es el amor y la familia y aunque sea difícil de creer, "sólo he estado enamorada de un hombre, que es el papá de mis hijas (un empresario que se llama Roberto)”.

Sus hijas Christian, de 20 años, y Ana Cecilia de 18, quienes ya son todas unas jovencitas, estudian en el extranjero. La conductora asegura que en varias ocasiones no le creen que sea la madre de sus hijas, porque piensan que es es su hermana. También nos confía que cuando se embarazó de adolescente, su historia parecía trágica, pero el día de hoy agradece haber tenido a sus hijas a esa edad.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

EAG


Opiniones sobre esta nota