ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Neptuno

Neptuno


Este 2012 viene con buenas expectativas, gracias a que este año, Neptuno hace un traslado importarte que ocurre cada 14 años más o menos, pero este año es especial porque Neptuno regresa a casa y se queda en su signo de regencia, Piscis, hasta el 2026.

Sigue estos consejos, y descubre cómo te ayudarán a activar la energía en esta primavera:

La influencia de Neptuno supera los límites de la realidad material y nos lleva a un plano espiritual superior, difícil de comprender por los científicos, porque no tiene una medida y muchas veces ninguna explicación científica, simplemente se siente el cambio a un nivel superior.

Realiza una limpieza a fondo en tu casa, área de trabajo y alrededores como en la calle, escuelas y edificios. Esto hará que la energía se renueve.

La energía y prosperidad también llega por medio de las plantas, por lo que deseas que ésta se vea reflejada en aspectos como el amor, trabajo y economía, puedes sembrar algunas plantas aromáticas, a las que se les atribuyen poderes mágicos.

Es una etapa en la que puedes renovar tus deseos, puedes hacer una lista para programar tus objetivos y metas para este año.

Escarabajo

Escarabajo

Los escarabajos tenían un significado especial para los egipcios, ya que se cree neutralizan la envidia y atrae la suerte, así que puedes comprar un amuleto con esta forma, es mejor si es de color turquesa y oro.

Si por alguna razón no tienes oportunidad de hacer algún ritual, puedes colocar un tapete en tu casa, en donde colocarás flores alrededor de él (de preferencia de muchos colores) en forma de círculo y frente a ti coloca un recipiente con agua y una vela prendida. Colócate en una posición cómoda, relájate y dedícate a recrear los momentos de mayor felicidad que has tenido, piensa en tus seres queridos y en la felicidad y bienestar que deseas. Hazlo por 20 minutos y después ponte de pie y ¡sonríe! a la vida.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

CA

Opiniones sobre esta nota