ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Miles de personas se derán cita para recibir las mejores energías en Teotihuacan. Foto: Especial

Miles de personas se derán cita para recibir las mejores energías en Teotihuacan. Foto: Especial


La primavera llega cargada de energía y buenas vibras, en la cual impactantes eventos hacen presencia en la temporada más florida y colorida del año.
Por ello, traemos para ti los mejores eventos de grandes estrellas de la talla de Yuri, Luis Miguel, Ricardo Arjona entre otros.

Para más detalle te dejamos el calendario de eventos que engalanarán los mejores recintos de espectáculos de nuestro país.
Yuri tendrá presentaciones el 15 y 16 de marzo en el Auditorio Nacional.

Yuri tendrá presentaciones el 15 y 16 de marzo en el Auditorio Nacional.


Yuri es la encargada de abrir esté calendario primaveral, debido a que el Auditorio Nacional de viste de fiesta jarocha con 2 espectaculares conciertos, el 15 y 16 de marzo. Mientras que en Monterrey Pitbull hace los propio con una energética presentación en la Arerna Monterrey.
Por otro lado, el ‘Sol de México’, Luis Miguel, llega a tierras tapatías el 17 de marzo, para cantar su amor a México, la cita es en el Auditorio Telemex a las 21:00 horas.

Entre tanta lluvia de talento no olvides cargarte de energía durante el equinoccio de primavera, el domingo 18 en los principales monumentos arqueológicos a lo largo de la República Mexicana.

Teotihuacán, en el Estado de México, Palenque en Chiapas y nuestra maravilla del mundo moderno Chichén Itza en Mérida YUcatán, te están esperando para que seas parte del acontecimiento místico más importante de la temporada.

Ricardo Arjona estará en Monterrey los días  20 y 21 de marzo.

Ricardo Arjona estará en Monterrey los días 20 y 21 de marzo.

Regresando al mundo de la farándula, Yanni en concierto, quien es proveniente de tierras griegas, viene a deleitar a sus fanáticos en la magistral Arena Monterrey, en punto de las 21:00 horas. Mismo recinto que compartirá con el guatemalteco, Ricardo Arjona los días 20 y 21 de marzo.
De regreso a la capital del país, el 20 de marzo los fanáticos de Edith Márquez tienen una cita con su ídolo en el Auditorio Nacional el 21 de marzo a las 20:30 horas.
Recuerda que TVNotas tiene los mejores eventos para que disfrutes al máximo esta hermosa época del año.

¡No te pierdas todos nuestros especiales de primavera!


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

EAVO

Opiniones sobre esta nota