ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Atala Sarmiento

Atala Sarmiento


A pesar de haberse casado ilusionada y enamorada, el matrimonio de Atala Sarmiento (de 38 años) con el empresario Rodrigo Díaz (de 33) duró muy poco.

Se casaron en enero de 2009, pero se separaron en agosto del año pasado. En noviembre iniciaron los trámites de divorcio y finiquitaron el trámite el pasado 16 de febrero.

Atala aceptó públicamente su separación, pero no volvió a tocar el tema; y es hasta ahora que por medio de una fuente, sabemos que recuperó su libertad y que tuvieron problemas al final de su matrimonio.

-¿Sabes cuáles fueron esos problemas?
"Tenían varios, pero uno de los más graves es que Rodrigo quería tener hijos a como diera lugar, incluso fueron a una clínica de fertilidad, pues con los líos de la tiroides que tiene Atala es difícil que se embarace. (…) La cosa está en que no estaba tan enamorada como para formar una familia, así que prefirió enfrentar las cosas y hablar con la verdad".

Atala estuvo previamente casada con Alejandro González. Su matrimonio duró siete años, pero la conductora de 'Ventaneando' aceptó que él la maltrató psicológica y físicamente.

La entrevista completa en tu revista TVNotas de esta semana.



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +
JR

Opiniones sobre esta nota