ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Zuria Vega

Zuria Vega


Sin pretender caer en la polémica, pero sí retratando realidades y reflexiones sobre el boxeo, el cineasta Gustavo Loza presentó la serie 'Cloroformo: Los peores golpes se dan abajo del ring', en la que participan íconos de este deporte como Julio César Chávez.

La Arena México, 'catedral del boxeo', fue el escenario que enmarcó la presentación de dicha serie, integrada por actores como Zuria Vega, Manuel 'Flaco' Ibáñez, Osvaldo Benavides y Vanessa Bauche, sumados a varios invitados especiales del mundo del boxeo como: Julio César Chávez, La 'Chiquita' González, Erik 'Terrible' Morales, Mariana Juárez 'La Barbie' y Dante 'Crazy' Jardón.

Loza, quien se ha distinguido por la versatilidad de sus trabajos, reconoció que no fue una tarea fácil, sin embargo el cometido se logró, pues deseaba abordar este apasionante deporte desde varios puntos y no sólo la cara amable.

Expresó que él nunca dudó de este proyecto, “creo que esta serie es para los mexicanos, aunque la verdad el formato es universal, en muchos países también suceden estas historias”.

Reconoció que tanto confío en la serie que sabía que le darían luz verde, sin embargo, dijo, en caso de que no hubiera interés por parte de Televisa la llevaría a otras empresas, “por lealtad primero la lleve a Televisa”, acotó.

Agregó que esperan una segunda temporada, pero por lo mientras disfrutarán de esta primera que consta de 13 capítulos y la cual se estrenará el 19 de marzo en televisión de paga y posteriormente esperan que llegue a televisión abierta.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


CA

Opiniones sobre esta nota