ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
La que no podía amar.

La que no podía amar.


El 1 de agosto del 2011, en punto de las 19 horas, inició transmisiones 'La que no podía amar', telenovela producida por José Alberto 'el Güero' Castro y protagonizada por Ana Brenda Contreras, José Ron, Jorge Salinas y un gran elenco.

El melodrama, que estuvo más de 7 meses al aire, llegó a su fin este domingo con una transmisión especial de 2 horas, en donde los seguidores de la trama pudieron disfrutar del amor triunfal entre Ana Paula y Rogelio.

'La que no podía amar' está basada en la radionovela 'La mujer que no podía amar' y es su tercera adapatación en la pantalla chica, después de 'Monte calvario' (1986)  y 'Te sigo amando' (1996).

21:13 Fin del melodrama, su lugar será ocupado por 'Amor Bravío'.

21:12 Se dan un beso entre los aplausos de los invitados a la boda.

21:10 Rogelio y Ana Paula se aceptan como esposos. Son declarados marido y mujer.

21:09 La bella novia, quien viste de blanco, hace su entrada triunfal a la capilla.

21:07 Los invitados comienzan a llegar a la boda de Rogelio y Ana Paula. Rogelio le pide a María que lo entregue en el altar.

21:05 Bruno es sorprendido por varios internos, quienes le hacen sentir el precio que se tiene que pagar por estar en prisión.

21:04 ¡Llegó el gran día! Ana Paula se casará con Rogelio.

21:02 Cinthia y Rosaura fueron encarceladas en el mismo lugar.

21:01 Ana Paula visita a Rosaura en prisión y le confiesa que a pesar de todo logró ser feliz. Le asegura que perdonó a Rogelio y que también está dispuesta a perdonarla.

20:58 Cinthia se asombra al darse cuenta de la gravedad de las quemaduras, por lo que grita a los cuatro vientos que no quiere vivir así.

20:55 Margarito sorprende a Ana Paula y Rogelio besándose, quienes le confiesan su amor y que Mari vivirá con ellos. Vanesa le ofreció disculpas a la pareja, al asegurar que no supo lo que hacía cuando se alió con Bruno y Cinthia.

20:53 Cinthia fue hospitalizada con quemaduras en todo el cuerpo. En la clínica discute con María, a quien le reprocha por haberla traído a la vida.

20:52 Rogelio y Ana Paula se comprometen a volver a empezar y dejar las mentiras a un lado. Se dan un beso.

20:51 María pide ayuda para que alguien saque a Cinthia de la trampa tendida por Bruno.

20:50 Rogelio le exige a Bruno que se arrodille mientras le apunta con la pistola.

20:48 Muere Gustavo, quien en sus últimas palabras confesó su amor por Ana Paula.

20:46 Es Gustavo, instante que es aprovechado por Rogelio, quien se levantó como pudo de su silla de ruedas para arrebatarle el arma a Bruno, mientras que Ana Paula acoge en sus brazos a Gustavo, quien le pide que sea feliz junto a Rogelio.  

20:45 Bruno forcejea con Gustavo, y se escucha un disparo, uno de los dos está herido.

20:44 Cinthia comienza a gritar al saberse sin escapatoria, mientras que Bruno es sorprendido por Rogelio y Gustavo robando en la hacienda.

20:40 Bruno encierra a Cinthia, quien no se da cuenta de esto. Cinthia enciende un cerillo para quemar la propiedad, pero no podrá huir del cuarto que está bajo llave .

20:38 Cinthia y Bruno llegaron a la hacienda para buscar los papeles que necesitaba para consumar su venganza. Cinthia y Bruno toman unos galones con gasolina y están decididos a quemarlo todo.

20:35 Gustavo le dice a Rogelio que cumplirá su palabra y se hará a un lado en la conquista de Ana Paula, incluso será transferido por Esteban a la ciudad más lejana que pueda y se llevará con él a Mari, algo que no era esperado por Rogelio.

20:34 Gustavo le dice a Ana Paula que haga que valga la pena y que sea feliz con Rogelio.

20:31 Ana Paula le confiesa a Gustavo que ama a Rogelio y le dice que nunca quiso lastimarlo, incluso le advierte que quiere verlo feliz. Gustavo, con lágrimas en los ojos, le dice que no puede dejar de amarla.

20:30 María visita a Rosaura en la prisión, quien le dice que la tienen que sacar de ahí porque se volverá loca.

20:28 Ana Paula visita a Gustavo y le dice que ya tomó una decisión.

20:19 Rosaura le confiesa a Rogelio que Bruno le inyectó más medicamento del estipulado para matarlo y quedarse con todo su dinero.

20:16 Bruno y Cinthia se refugian en un lugar donde estarán seguros, pero saben que sólo será por un momento, sin embargo, Cinthia está encaprichada en volver a la hacienda para vengarse de todos.

20:15 A pesar de la herida de bala, Rosaura es detenida por las autoridades. Una vez más se dijo arrepentida de sus actos, asegurando que deberían de arrestar a Bruno y a Cinthia, los verdaderos culpables.

20:14 La policía señala que no pudieron capturar a Bruno Rey.

20:11 Bruno huye ante la llegada de la policía, pero sin querer acciona el gatillo y hiere a Rosaura en una pierna, quien quedó a merced de los cuestionamientos de Rogelio y Gustavo.

20:10 Bruno discute con Vanesa, quien le confiesa que lo delató ante la policía, por lo que Bruno la amenaza con un arma, sin embargo, es interrumpido por Rosaura, quien lo culpa de la muerte de Miguel.

20:07 Rosaura le asegura a María que regresará la joyas y que no le dijera nada a Rogelio, sin embargo, aprovechó un descuido de María para huir con el botín.

19:59 Gustavo va con Rogelio y se disculpa por haber creído que él lo había mandado golpear.

19:58 María sorprende a Rosaura robándose joyas y varios dólares de Rogelio Montero, por lo que la detiene, forcejean y la remata con un dolorosa bofetada.

19:54 Ana Paula va con Gustavo y le confiesa toda la verdad sobre la conspiración en su contra que maquilaron Rosaura y Bruno. Gustavo le confiesa que tras la golpiza la buscó por todas partes, pero su tía lo frenó, al decirle que ya estaba casada con otro.

19:52 Rogelio le confiesa a María que la ve como su verdadera madre, con quien se disculpa de sus malos tratos desde que quedó paralítico.

19:49 Ana Paula se niega a perdonar a Rosaura y le dice que ahora sí se quedará sola y sin nada.

19:47 Tu madre me quitó a Federico, el hombre que amaba y que me daría todo lo que quería, le recrimina Rosaura a Ana Paula.

19:39 Ana Paula no puede creer la traición de Rosaura, quien reconoció su error, pero Ana no escucha y la culpa de la muerte de su hermano. Rosaura asegura que ella sólo quería que tuviera una vida mejor.

19:37 Rosaura confiesa que ella contactó a Bruno para que golpearan a Gustavo.

19:35 Ana Paula le recrimina a Rosaura por haberla separado de Gustavo para buscar que se involucrara con Rogelio.

19:34 Vanesa reconoce que apoyó a Bruno y Cinthia para hablar a la casa hogar y hacer que alejaran a Rogelio de Margarito.

19:33 Rosaura confiesa que Miguel se le aparece todas las noches y se culpa de su fallecimiento.

19:31 Vanesa habla con Rogelio acerca de la muerte de Miguel y de la traición de Bruno.

19:30 Esperan que Bruno pague por haber matado a Miguel.

19:18 Rogelio aclara con Gustavo que no lo mandó a golpear y pactan que el perdedor del amor de Ana deberá alejarse para siempre y dejar que el amor entre ella y el elegido triunfe.

19:16 Gustavo le declara su amor a Ana y promete reconquistarla, pero en eso es interrumpido por Rogelio, quien le promete lo mismo.

19:15 Rogelio le dice a Margarito que a pesar de amar a Ana Paula es hora de dejarla ir.

19:13 Bruno le ofrece un escondite a Cinthia, quien es prófuga de la justicia, y a la vez la alerta acerca de Vanesa, de quien le dice todas sus verdades, a pesar de que la consideraba su amiga.

19:10. Cinthia acepta venderle sus tierras a Bruno Rey, pero con la condición de que la ayude a vengarse de todos los que le hicieron daño, encabezados por Ana Paula.

19:09 Ana Paula se cuestiona si debe perdonar a Rogelio e iniciar una vida con Gustavo y le confiesa a Daniela que besó a Gustavo.

19:00 Inicia el gran final de la telenovela 'La que no podía amar'.

 

Opiniones sobre esta nota