ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
 

En el décimo programa de 'Parodiando' se vivieron duelos a muerte rumbo a la final, en la que el ganador se llevará un millón de pesos. Sin duda, el momento inolvidable de esta emisión fue volver a presenciar el talento de Carmen Salinas como imitadora.

Todos los detalles:

22:39- Carmen Salinas regresó a las imitaciones que la consagraron como la mejor de México. Su tranformación de 'Celia Cruz'  fue dedicada a su mejor amigo, 'El Chato' Cejudo, quien enfrenta problemas de salud. 

22:30- Piere Angelo mandó al escenario a su única participante: Jenni Rivera (Tania Soto). 'La Vale' compitió con 'Luis Miguel' (Roy Ramos), quien interrumpió su presentación para hablarle por teléfono a la mismísima Aracely Arámbula, la cual le preguntó cuándo vería a sus hijos, Miguelito y Danielito.

22:27- La segunda parte del duelo de voces:  Juan Antonio Sánchez ('El Gato Silvestre', 'Mickey' y 'Donald'), Karla Paola García ('La Sísí, 'Doña Lucha') y Tomás González ('Pinky y Cerebro', 'Homero y Marge Simpson').

22:16- Angélica Vale y Gilberto Gless se transformaron en 'Alejandra Guzmán' y 'Bryan Amadeus'. 

22:07- En el cuarto duelo a muerte Angélica Vale mandó al escenario a su 'Paquita la del Barrio' (Nora del Mar), mientras que Piere Angelo presentó a su 'Vicente Fernández' (Ernesto Martínez), quien pasó a la reñida final.

21:58- Luego de que Gilberto Gless mencionó que se toma en cuenta la trayectoria de los participantes, Piere Angelo pidió una 'licencia' para que regresara su concursante: Gonzalo Zazueta (imitador de Sandarti).

21:48- Piere Angelo transformó a su 'Kalimba' en 'Emmanuel' y 'Vicente Fernández' (Rodolfo Mauri'), Mientras que Angélica a su 'Pedro Infante' en 'Andrea Bocelli' y 'Martha Sánchez' (Carlos Bardelli'), quien interrumpió su presentación por problemas con su voz. 

Carlos Bardelli, quien logró éxito con su imitación de Amanda Miguel perdió el duelo a muerte frente a Rodolfo Mauri. 

21:37- Angélica Vale mandó al ruedo a su 'Juan Gabriel' (Jaime Joya), mientras que Piere Angelo apostó una de sus cartas más fuertes: 'Thalía' (Pavel Arámbula).  

Gilberto Gless enunció un empate pero al final los críticos decidieron que 'Thalía' permanecería en la competencia. 

21:24- La semifinal del duelo de voces fue entre Julio Enríquez ('El Chavo', 'Don Ramón', 'El Perro Bermudez'); Karla Delfín ('María de todos los Ángeles', 'Chabelo') y Omar González ('La Doña', 'Samy').

Los críticos eligieron a dos para ir a la final: Karla Delfín y Omar González.  

21:15- Inició la semifinal del concurso, donde Angélica Vale compitió en el primer duelo con 'Lucha Villa' (Omar Torresdey), mientras que Piere Angelo con 'Laura León'. 

Cabe resaltar que 'La Tesorito' fue interpretada por Gonzalo Zazueta, el imitador de Héctor Sandarti. Y a pesar de que Laura Bozzo acompañó a su 'tocaya', el ganador del duelo fue Omar Torresdey gracias a su interpretación de 'Lucha Villa'.  

Recordemos que en la emisión pasada, Angélica Vale tuvo que seleccionar a 5 participantes de su equipo para pasar directamente a la final, debido a que es mayor el número de integrantes que en el grupo de Pierre Angelo.

La gran sorpresa de este programa es que  Carmen Salinas nos sorprenderá de nueva cuenta con sus imitaciones, por lo que esta semifinal promete ser aún más divertida.

 

 

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

VS

 

Opiniones sobre esta nota