ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Yuri

Yuri

La cantante mexicana Yuri presentó la edición especial de su más reciente álbum 'Mi tributo al Festival. Zona Preferente', el cual, en su formato de CD alcanzó Disco de Oro y Platino, por más de 80 mil copias vendidas.

 

En conferencia de prensa, luego de la proyección integra de su concierto en el Teatro de la Ciudad 'Esperanza Iris', Yuri respondió las inquietudes de los reporteros al subrayar, que la idea de revivir el Festival OTI con algunos de los cantantes originales fue del productor Alejandro Abaroa:

 

“La verdad fue un proyecto diferente, al cual se le dio demasiada actualidad y que permea a tres generaciones, porque los arreglos musicales son de gran actualidad, la gente está contenta y ahora este DVD es un proyecto muy acertado y tendrá tanto éxito como el CD, porque la gente volverá a ver a sus ídolos de la canción de nueva cuenta juntos”.

 

La cantante subrayó que se trata de un material de colección, una joya documental de cómo se puede rescatar con éxito un proyecto pasado, pero especialmente reunir a tantos talentos juntos, porque hoy en día está difícil juntar a tanto grande en un mismo lugar, eso sólo lo podía hacer Raúl Velasco”, subrayó.

 

Con este material, Yuri quiere retribuir al público algo de lo mucho que le han dado a través de sus discos y de su trayectoria.

 

“La verdad este DVD es una joya, porque el público que no tuvo oportunidad de asistir al concierto en el Teatro de la Ciudad, podrá ver la gran hermandad que existe entre los artistas de los 80 y creo que del éxito que tenga esta propuesta, podríamos decir que habría un segundo volumen con tantas canciones que quedaron fuera del Festival OTI”, subrayó.

 

Incluso, anunció que después de la salida a la venta de este disco el próximo 27 de marzo, también se lanzará en formato Blue-ray. “Agradezco a todos los que estuvieron, porque nunca antepusieron sus egos, porque hay que reconocer que hay estrellas muy difíciles, estrellas con las que he cantado y ni siquiera voltean a verme”.

 

Al preguntarle por qué estuvo Alexander Acha y no su padre, Emmanuel, la veracruzana dijo “En el caso de él quiero creerle que tuvo mucho trabajo por esas fechas en que se grabó el DVD, y le creo, porque nos envió a su hijo, que es talentoso y con quien experimentamos una especie de 'Déjà vu'”.

 
Síguenos en Twitter y Facebook

Comenta en Google +

Opiniones sobre esta nota