ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Paulina es una de las cantantes mexicanas más rentables de la industria musical.

Paulina es una de las cantantes mexicanas más rentables de la industria musical.

Tras una exitosa carrera en la escena musical, Paulina Rubio ha sido una de las cantantes favoritas del público con mayor proyección nacional e internacional.

Junto con el éxito que ha tenido a lo largo de su vida, la ex integrante del grupo Timbiriche creyó que había encontrado el amor de cuento de hadas que tanto anheló en su vida.

Luego de su rompimiento con el español Ricardo Bofill y de una corta relación sentimental con el actor y diseñador mexicano José María Torre, en 2005 Paulina asistió a un programa de televisión en Alicante, España, donde conoció a Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como 'Colate'. Los presentaron y empezaron a salir de inmediato hasta que el 30 de abril de 2007 se casaron.

El parque ecológico Xcaret, en Quintana Roo (México), fue testigo de la unión de esta pareja, que ante más de 600 invitados se juró amor eterno... aunque 5 años después la pareja se vería involucrada en un escandaloso divorcio que ahora opaca el brillo de la artista.


Creyó encontrar al amor de su vida en Nicolás Vallejo-Nágera 'Colate'.

Creyó encontrar al amor de su vida en Nicolás Vallejo-Nágera 'Colate'.

El idilio de una pareja modelo

Hasta el año 2011, 'La Chica Dorada' y 'Colate' eran una solida pareja y aunque ya empezaban los rumores de su separación, ellos se dejaban ver muy contentos en las pasarelas y los conciertos a los que Paulina asistía.

Después de la boda fue común verlos disfrutando de su luna de miel en playas y antros. Además, durante el primer año de casados, se les vio dando paseos en bicicleta o yendo a clases de yoga, pues eran sus actividades favoritas.

Su primer hijo, Andrea Nicolás, nació el 14 de noviembre de 2010 y fue cuando los problemas comenzaron aunque decidieron tomarlo como una mala racha, por lo que 'Colate' entonces comentó: "También es verdad que los matrimonios tienen que trabajar en la relación día tras día. Las cosas no caen del cielo. Es una labor de comunicación, apoyo, flexibilidad y, por qué no, dejar pasar cosas que no merecen la pena darles importancia".

Hasta entonces, la mayor preocupación de la pareja era el bienestar de su hijo, aunque la cantante procuraba llevarlo siempre consigo en la planeación y producción de su disco 'Brava'.

Después del nacimiento de su hijo, empezó el distanciamiento entre la pareja.

Después del nacimiento de su hijo, empezó el distanciamiento entre la pareja.

Rumores

Tras los fuertes rumores de su separación, la pareja decidió darse un tiempo con el fin de recuperar la chispa de su amor. Pero la tragedia parecía perseguir a Paulina ya que su padre murió en enero de 2011, por lo que cayó en una fuerte depresión.

Varios de los comentarios apuntaban a que la separación empezó por la depresión posparto que sufrió la cantante, además de las supuestas infidelidades y parrandas de 'Colate' que orillaron a Paulina volverse  dominante con su esposo, tanto que incluso no lo dejaba trabajar, lo cual le trajo mayores problemas posteriormente.

El divorcio bajo el tapete

Para mediados del 2011 y tras seis años de matrimonio se acrecentaron los rumores que su matrimonio estaba a punto de terminar. Las causas: lo económico, pues 'Colate' usó el dinero de Paulina para invertir en una empresa de comunicaciones en Estados Unidos, la cual no fructiferó.

Cuando la prensa cuestionó a Paulina sobre su separación, se dice que la cantante quiso mantener en bajo perfil la etapa en la que se encontraba su matrimonio, por lo que aseguraba que ella estaba "encantada" y que siempre trataba de encontrar un equilibrio en su vida.

Fuentes cercanas a la pareja aseguraban que la separación era inminente debido a una serie de diferencias irreconciliables y según medios españoles, nunca existió una tercera persona en discordia e incluso celebraron las fiestas decembrinas por separado.

"Se cansó de mantenerlo"

Una amiga de la cantante habló con TVNotas y confirmó la noticia de la separación entre Paulina y 'Colate' pues aseguró que ella "se cansó de mantenerlo" y aseguró que fue la misma Paulina quien ¡le pidió el divorcio!

Paulina viajó a Puerto Vallarta para intentar no deprimirse, pero al parecer no lo logró.

Paulina viajó a Puerto Vallarta para intentar no deprimirse, pero al parecer no lo logró.



Para supuestamebte salir de la depresión por la que atravesaba, Paulina viajó a Puerto Vallarta (México) acompañada de dos amigas, pero era obvio que la cantante no la estaba pasando nada bien, ya que según declaraciones de su amiga, aún no asimilaba todo por lo que atravesaba: "No ha llorado, no ha gritado, le falta sufrir esa pérdida... Aunque sé que se siente sola si no tiene a un hombre a su lado", afirmó su amiga.

La madre de la cantante, Susana Dosamantes, tampoco confirmó o negó la separación de su hija y aseguró que Paulina se encontraba bien y que siempre ha tenido el valor para enfrentar a los medios, por lo que confió en que su hija fuera que diera a conocer la noticia...

 'Colate' y su lado oscuro


Pero no le dio tiempo a Paulina, pues el mismo Nicolás Vallejo-Nágera fue quien admitió su separación de la cantante por mutuo acuerdo: "Ha sido una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo", aseguró.

'Colate' reconoció que la separación se hizo efectiva en noviembre del 2011 y aseveró que no había marcha atrás, pues su comunicación era mínima y sólo referente a su hijo Andrea Nicolas: "Un hijo no arregla un matrimonio", explicó.
'Colate' busca la patria potestad de su hijo Andrea Nicolás.

'Colate' busca la patria potestad de su hijo Andrea Nicolás.



A pesar de que 'Colate' le exige a Paulina una buena tajada de su fortuna después del divorcio, desea que lleguen a ser buenos amigos, pues asegura que 'La Chica Dorada' fue lo mejor de su vida pero perjudicial en lo profesional por lo que en una de las cláusulas del divorcio pide una pensión económica para recuperar lo perdido a lo largo de su matrimonio.

E inclusive, despotricó contra ella: "Paulina es una estrella desde que es una niña y, en mi opinión, le ha faltado mucho ese aspecto tan importante en la educación y desarrollo de los seres humanos. Como persona, Paulina está muy influenciada por su carrera y todo lo que la rodea".

El escandaloso trámite de divorcio

Los tramites para realizar la separación iniciaron el pasado 12 de marzo cuando 'Colate' se presentó en la corte de lo familiar en Miami Dade, donde la pareja residía, para interponer la demanda de divorcio y quedaron al descubierto sus exigencias: la custodia del pequeño Nicolás (de 1 año 3 meses), parte de sus bienes en común, división equitativa de tres mansiones (México, España y Miami) y están en juego un yate, un jet privado y más de 400 millones de pesos; además, de reclamar una parte proporcional de las regalías de la cantante.

Una amiga cercana a la cantante ha sido quien deja al descubierto las peticiones de 'Colate' tras el divorcio.

Una amiga cercana a la cantante ha sido quien deja al descubierto las peticiones de 'Colate' tras el divorcio.



'Ni una sola palabra…'

Aunque Paulina no ha expresado ninguna declaración, sus abogados aseguran que estas exigencias de 'Colate' son "fantasiosas" y él declaro a la prensa española que se encuentra devastado por su separación matrimonial y afirmó que él no es ningún mantenido... aunque en la demanda también se reveló que exige un seguro de vida para su niño, una pensión alimenticia mensual y el pago completo de los gastos por este juicio, a lo cual los abogados de nuevo respondieron y aseguraron que la cantante no se piensa dejar.

Hasta hace unos días, otra amiga de 'La Chica Dorada' platicó con TVNotas y aseguró que las exigencias de Colate vienen desde que Paulina aceptó solventar los gastos de la casa y que el rol de 'ama de casa' sería exclusivo para él.

Esa misma persona aseguró que Paulina sigue amando a su esposo y que eran una pareja funcional, además de que ella nunca esperó que él fuera quien ventilara su separación, pues la cantante pensó que podían solucionar sus problemas hasta que él dejo la casa.

Paulina sigue sin dar declaraciones al respecto y el público y la prensa siguen a la expectativa de lo que pueda o deba decir al respecto, aunque cuando 'Colate' empezó con las declaraciones de esta situación, Paulina se expresó en Twitter dejando en claro que no hay marcha atrás.

 

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

VS


Opiniones sobre esta nota