ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Hace un par de días Maritere Alessandri (de 39) confirmó su renuncia al programa 'Venga la alegría', pero nos enteramos de los motivos por los que decidió abandonar el matutino.

Aunque ella lo niegue, una fuente allegada a la producción nos reveló que las verdaderas razones de la salida de la conductora  fueron porque ya estaba harta de levantarse temprano. Lo que sabemos es que Maritere terminó por hartarse de levantarse todos los días a las cinco de la mañana y de hacer ridiculeces al aire.

Aunque también dos días a la semana (lunes y martes), tenía que quedarse tres horas más para grabar su otro programa 'Al extremo', con lo cual sumaban seis horas, que según nuestra fuente la cansaban mucho.

Otra situación que al parecer cansó a la conductora, fue el hecho de que dentro del matutino, tenía que hacer cosas en las que ella sentía que sólo se mofaban de su persona.

Aunque Maritere ya había presentado hace unos meses su renuncia, fue convencida por el productor Adrián Patiño para que se quedara, pero esta segunda vez, ya no hubo vuelta a atrás y ya es toda una realidad, la conductora se va de la emisión el próximo 30 de marzo.

Cabe señalar que durante este tiempo siempre hubo una buena relación entre todo el equipo de conductores. Maritere entró al programa en el 2008, en el 2009 salió y regresó en el 2010.



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

EAG

Opiniones sobre esta nota