ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Los ex participantes de la primera emisión de 'Big Brother México' se reunieron 10 años después.

Los ex participantes de la primera emisión de 'Big Brother México' se reunieron 10 años después.


El concepto de 'Big Brother' fue creado en 1999 por John de Mol y su casa productora Endemol en Holanda, quien se basó en la novela '1984' de George Orwell para titular su proyecto.

Televisa y Endemol se asociaron y le encomendaron a Pedro Torres realizar su versión del 'show'. La comunicadora Adela Micha condujo la primera emisión del Gran Hermano en México.

Durante el reencuentro de los participantes, que se podrá ver este sábado a las 9 de la noche, la periodista recordó que en aquel entonces, le solicitaba a Pedro Torres la escaleta y éste no sabía de lo que se trataba, pues era la primera vez que hacía televisión tras sobresalir en los videos musicales.
Así lucían las participantes durante la grabación del reencuentro de 'Big Brother'.

Así lucían las participantes durante la grabación del reencuentro de 'Big Brother'.


“Big Brother, sin duda, fue otra manera de ver y hacer televisión. A partir de entonces, se habló de la televisión real en México”, opinó.

“Yo era el único contacto que ellos tenían con el exterior, por eso creo que hay lazos de mucho afecto y cariño, vivimos juntos este proyecto”, destacó.

Para conmemorar la llegada del concepto a este país, se grabó un programa que podrá verse el próximo 24 de marzo a las 21:00 horas por el Canal 2, bajo la producción de Pedro Torres y la conducción de Adela Micha y Javier Poza.

Acudieron Denisse, Azalia, Carla, Eduardo, Patricio, Gabriel, Paola, Rocío y Verónica, así como el regreso, por única ocasión, del grupo Kabah, que interpretó el tema principal.

“Es un programa de recuerdos y emociones en el que veremos pequeños clips para que la gente se acuerde de cómo eran las nominaciones, traiciones, expulsiones, el hambre, las malas palabras, entre otras cosas”, explicó Pedro Torres.

Para quienes fueron testigos del programa, podrán recordar el catálogo de pleitos entre 'La Mapacha' y Azalia, 'La Negra', quien a pesar de que fue la primera expulsada, marcó huella y sobresalió por su colección de escándalos.

Previo al reencuentro acaparó los titulares por convertirse en una 'Lady de Polanco', pues le gritó a un policía de la Ciudad de México. Ella alegó que fue en defensa propia, pero el caso sigue en los tribunales.


Corrieron a Patricio Zambrano de la casa de La Tigresa



Otro participante due Patricio Zambrano, hijo de un empresario de Monterrey que al salir de la casa de 'Big Brother' se relacionó con Irma Serrano, 'La Tigresa'.

Cuando Irma enfrentaba un arraigo domiciliario en una exclusiva colonia de la Ciudad de México, 'Pato' quería verla, pero lo corrieron a patadas y jalones con la policía presente.

'Pato' Zambrano fue señalado por otro concursante de 'Big Brother', Poncho DeNigris, de robarle a Irma Serrano, pero él insistía en aparecer en programas de espectáculos para defenderlo. Recordemos cuando se enfrentó en vivo con el luchador 'Cibernético', insultándose y demostrando que sólo era famoso por causar polémica.

Pato contra Cibernético





Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google
JR

Opiniones sobre esta nota