ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Angélica Vale

Angélica Vale


La cantante, actriz y comediante mexicana Angélica Vale (de 36 años) confirmó que el bebé que espera es una niña, por lo que se llamará igual que ella en honor también a la feliz abuela.

La artista dio a conocer la noticia durante el 'Baby Shower' que le organizó el musical 'Mentiras', en el que participa dando vida a 'Daniela'.

"Estoy feliz, yo deseaba que fuera niño, pero después observé más a mi sobrina y quería vestir a mi hija de princesa. Pero también decía que lo que fuera, porque a estas alturas del embarazo no se dejaba ver, en dos ultrasonidos no se dejó ver", comentó 'La Vale'.

Angélica agregó que tanto su esposo como su madre le decían que sería niña, porque era pudorosa; sin embargo: "Yo estaba terca de que era niño, pero ya se dejó ver, estoy feliz... una Angélica más, por algo pasan las cosas", dijo emocionada.

Indicó que anunciarlo arriba de un escenario teatral, el cual su abuela le enseñó a amar, "es muy emocionante, continúan las Angélicas".

Sobre si existe la posibilidad de ponerle un segundo nombre, la orgullosa abuela Angélica María dijo en tono de broma que podría ser "Angélica Hermenegilda del Perpetuo Socorro", a lo que la imitadora soltó una sonora carcajada y expresó que aún no lo saben, porque su marido y ella todavía no lo platican.

Tras concluir su participación en el reality 'Parodiando', 'La Vale' regresará a Miami, Florida, para dar a luz en junio próximo, ya que su marido trabaja allá, pero recalcó que registrará y bautizará a la niña en México.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

MDR

 

Opiniones sobre esta nota