ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Aunque lo nieguen, algunas actrices son clientes frecuentes de los cirujanos para mejorar sus esculturales cuerpos, pero hay quienes prefieren verse de forma 'natural' y lo confiesan sin tapujos.

Es el caso de la actriz Consuelo Duval (de 43 años) quien en el año 2005 se aumentó el busto pero no quedó tan contenta con el cambio; y fue a través de Twitter que la también conductora anunció que hace unas semanas ingresó al quirófano para recuperar su talla 34B.



Conversamos con la comediante e imitadora y nos compartió su felicidad por reducir su pecho:

“Hace un mes me operaron, pero ya puedo realizar actividades normales. Me quité las prótesis porque ya me tenían hasta los hue…, pues odiaba tener cosas extrañas en mi cuerpo. Hace siete años me operaron mis 'bubis' pero nunca me puse de acuerdo con el doctor sobre el tamaño que tendrían y me las puso de más de 400 mlts., espantosas y enormes. Ahora sí se cayeron y con mi propia piel me las reconstruyeron.”.

La actriz confesó que quedó muy contenta con los nuevos resultados: “(Antes) Me sentía falsa, como si fuera de 'mentirillas'. Tengo unas cicatrices enormes pero nunca me han importado. No me quedaron divinas sino lo que sigue", finalizó.

Así es como Consuelo Duval se veía después de aumentarse el busto.

Así es como Consuelo Duval se veía después de aumentarse el busto.



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

VS

Opiniones sobre esta nota