ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Eva Longoria podría estar saliendo con el actor Amaury Nolasco.

Eva Longoria podría estar saliendo con el actor Amaury Nolasco.


Ni siquiera se ha confirmado la separación de Eva Longoria (de 37 años) y Eduardo Cruz (de 27), pero a la actriz de 'Esposas Desesperadas' ya le salió un nuevo amor... o al menos eso señalan los rumores.

De acuerdo con varias fuentes, la parejita se dejó ver en un restaurante de Beverly Hills tomando algunos tragos y en una actitud muy cariñosa, por lo que se especuló de inmediato que podrían tener un romance.

Sin embargo, Eva y Amaury han sido amigos por muchos años y los hemos visto juntos en más de una ocasión, pero todo parece indicar que esta vez las intenciones del actor puertorriqueño van más allá de una simple amistad, pues quienes los vieron afirman que su actitud era muy romántica.

A principios de marzo se dio a conocer que Longoria habìa terminado su relación amorosa con el hermano de Penélope Cruz, aunque ninguno de los dos quiso confirmar esta información.

La actriz celebró su cumpleaños número 37 una semana después en compañía de sus famosas amigas: Victoria Beckham y Kate Beckinsale, mientras que Eduardo se encontraba en su natal España, aparentemente superando el rompimiento.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

EL


Opiniones sobre esta nota