ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Silvia Lomelí busca retomar su carrera artística.

Silvia Lomelí busca retomar su carrera artística.

Después de que la actriz mexicana Silvia Lomelí (de 33 años) estuvo al borde de la muerte tras un problema cerebral, hoy su salud mejora notablemente.

Luego de haberse sometetido a varios tratamientos, Silvia se siente mucho mejor en esta nueva oportunidad de vida y ahora se encuentra en espera de proyectos televisivos.

-¿Cómo te pinta este año?
"Muy bien gracias a Dios, en relación al trabajo estoy a la espera de algún proyecto, ya tuve pláticas para hacer una telenovela, y en cuestión de salud yo creo que cada vez mejor, contenta, muy en paz, alegre, llena de vida. Todos me notan muy sonriente, pero creo que Dios se ha portado bien conmigo, así que tengo que estar agradecida con la vida por todo. Cuando uno está tan cerca de la muerte y no sabes qué va a pasar y de pronto tienes otra oportunidad, imagínate".

-Te veo muy recuperada...
"Sí, hace siete años que empecé con el problema cuando se me paró el corazón, pero afortunadamente no he tenido ninguna secuela, físicamente se nota que ya estoy más deshinchada, poco a poco estoy recuperando mi peso".
Creo que Dios se ha portado bien conmigo, así que tengo que estar agradecida con la vida por todo.


-¿Cuántos kilos te faltan por bajar?
"Peso 54 kilos y me siento muy bien al salir a cuadro y como soy de cachete tengo que bajar otros cuatro kilos más para que me vea mucho mejor en la televisión. Antes de enfermarme estaba en 49 o 50. Lo más importante es que me sigo deshinchando de tanto medicamento y cortisona que me dieron; casi estoy en mis medidas".

Así captamos a Silvia recientemente y podemos notar que se encuentra muy recuperada.

Así captamos a Silvia recientemente y podemos notar que se encuentra muy recuperada.

-¿Qué talla eres ahora?
"Era talla cero, subí a talla ocho y ahora estoy en cuatro, pensé que nunca iba a lograr bajar, pero soy muy disciplinada y eso me ha ayudado".

-Ahora que ya estas más recuperada, ¿cómo ves la vida?
"Me siento feliz y me doy cuenta que sí estuve mucho tiempo mal, aunque me ayudó mi actitud, pero ahora me siento mucho mejor. Ya recuperé el habla, el equilibrio, la conciencia, y la memoria".

-¿Ya recuerdas todo?
"No perfecto y creo que va a ser un poco difícil recordar. El doctor me dice que recuerdo solamente lo que me conviene (risas)".

-¿Sigues en tratamiento?
"Sí y básicamente es estar bien nutrida, me hago algunos tipos de tónicos para ir recuperando cada vez más el rollo neurológico pero es cualquier cosa, es como mantenimiento para ir rehabilitando mas el cerebro, a regenerarlo y que esté en buenas condiciones”.

-¿A qué tipo de tónicos te refieres?
"Son medicamentos para que el cerebro se vaya regenerando pero igual lo podría tomar cualquier persona, osea, ya no es un tratamiento como al que me tenían sometida".

-Aproximadamente ¿cuando te darán de alta?
"Tengo un alta parcial desde hace ocho meses cuando me dieron carta abierta para poder hacer todo y un alta total no lo sé aún, pero es probable que toda mi vida tenga que depender de un medicamento para evitar sustos, pero ni el cardiólogo ni el neurólogo saben con precisión".

-¿Y en el amor, cómo te va?
Resucité en todos los sentidos.

"¿Tu cómo me ves?, no hay uno todavía, tengo muchos amigos y la verdad es que estoy empezando otra vez, como que resucité en todos los sentidos, así que no estoy clavada con nadie pero ya se enterarán".

-¿Hace cuánto te divorciaste?
"Como él (su ex esposo) se encargó de todo este proceso, no sé exactamente la fecha pero creo que ya tiene como dos años. Sus abogados se encargaron de todo y yo nunca toqué un juzgado. Llevo buena relación con él y después de 12 años de casados y 15 de relación, confió en él a ojos cerrados; es un tipazo, lo adoro y lo quiero con todo mi corazón".

-¿Qué pasa con el tema de ser mamá?
"Me fascinaría ser mamá, no quito el dedo del renglón, pero no tengo permiso médico para hacerlo, primero hay que estar desintoxicada, ya no depender de tantas farmacos, duermo bien y habría que ver si mi cuerpo está apto para ser mamá, checar mi cerebro y mi corazón, la verdad no tiene para cuando pero no tengo prisa", concluyó.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

IOG/VS

Opiniones sobre esta nota