ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Raúl Osorio

Raúl Osorio



Maritere Alessandri

Maritere Alessandri

El 23 de marzo te informamos sobre la renuncia de Maritere Alessandri (de 39) del programa de televisión 'Venga la alegría', hecho que ella misma confirmó.

Pero el pasado martes 27 de marzo anunció al aire que prefería continuar con el proyecto, ya que muchas personas "se lo habían pedido en Twitter".

Sin embargo, se llevó tremenda sorpresa cuando se enteró que a quien sí dejaron ir fue a Raúl Osorio, pues aceptó lanzarse como Diputado Federal por el estado de Veracruz durante algunos meses, ya que se espera que regrese a 'Venga la Alegría' a más tardar en agosto.

Su compañero Mauricio Mancera lamentó que uno de sus amigos se irá del programa el próximo 29 de marzo, pues escribió: "Ganamos a Maritere, pero perdimos a Raúl Osorio".

Recordemos que Maritere ya había presentado hace unos meses su renuncia, pero fue convencida por el productor Adrián Patiño para que se quedara más tiempo, aunque aunciaron que la conductora se iba de la emisión el próximo 30 de marzo.

Osorio no es el primer famoso a quien le ofrecen un cargo político este año, ya que Alicia Villarreal también confirmó la noticia de que será Diputada por Nuevo León.




Síguenos en Twitter y Facebook

Comenta en Google +


JR

Opiniones sobre esta nota