ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Bárbara Mori

Bárbara Mori


En algunas telenovelas parece que la sensualidad es inherente a los papeles antagónicos que interpretan bellas mujeres como Bárbara Mori.

Cómo olvidarla en el proyecto de 'Rubí', donde derrochaba talento, belleza y maldad. Fue la perfecta actriz para el papel, una mujer ambiciosa que con tal de salir de la pobreza utilizó sus encantos y belleza como su más poderosa arma.

Al contrario de la mayoría de las historias, la protagonista era una mujer despiadada que sólo buscaba su beneficio.

La historia está basada en la novela de Yolanda Vargas Dulché, y al final tuvo un destino parecido al de una de nuestras villanas favoritas: 'Soraya Montenegro', de 'María la del barrio'.

Angelique Boyer

Angelique Boyer


Aunque era la protagonista de la historia, 'Teresa' (Angelique Boyer) representaba el lado hermoso de la maldad.

Con tal de llevar a cabo sus planes motivados por la ambición, jugó con los sentimientos del galán de las telenovelas Aarón Díaz, quien interpretaba a 'Mariano'.

Incluso la canción principal interpretada por Gloria Trevi la describe perfectamente, pues Angelique personificó a la perfección a una 'hembra mala'.


Lucero

Lucero


En la telenovela 'Mañana es para siempre' Lucero se quitó el rostro de mártir y perfecta protagonista de telenovelas para convertirse en 'Bárbara Greco / Rebeca Sánchez'.

La hija de doña Lucero León era tan perversa como manipuladora y su ambición era tal que hacía cualquier cosa para lograr sus objetivos.

Su carácter fuerte podría ser considerado por algunos hombres sexy, pero fue hasta 'Por ella soy Eva' que descubrimos que Lucero mantiene un cuerazo tras dos hijos en su biografía.

Mariana Seoane

Mariana Seoane




Hablando de 'Por ella soy Eva', otra actriz que mantiene unas curvas de diez es Mariana Seoane.

'La niña buena' se convirtió  en 'Rebeca Oropeza', quien mantiene una relación con un hombre casado.

Su sensualidad la colocó en la mira de su compañero de oficina, quien olvidó que estaba casado para compartir noches de pasión con la sexy Mariana Seoane.
Ninel Conde

Ninel Conde




En 'Mar de Amor' Ninel Conde se convirtió en la frívola 'Coral', que representaba la sensualidad de las villanas del siglo XXI.

En la telenovela 'El Bombón Asesino' quería que 'Víctor Manuel' (Mario Cimarro) cayera en sus redes.

Y aunque ahora Ninel protagoniza 'Aventurera' ya dejó en claro que sus curvas también pueden interpretar papeles llenos de maldad.




Síguenos en Twitter y Facebook

Comenta en Google +


JR

Opiniones sobre esta nota