ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Karina es la protagonista del video 'Lluvia'. Pedro, disciplinado repetía cuantas veces fuera necesario la canción y siempre estuvo al pendiente de todos los detalles.

Karina es la protagonista del video 'Lluvia'. Pedro, disciplinado repetía cuantas veces fuera necesario la canción y siempre estuvo al pendiente de todos los detalles.


El cantante Pedro Fernández (de 42 años) nos compartió su felicidad luego de que su hija Karina (de 19) participó como modelo en el video del sencillo 'Lluvia', primer corte de su nuevo disco 'No que no'.

El cantante explicó cómo fue que 'Kari' tuvo esta oportunidad de hacer su debut en los videoclips, la cual por cierto, llegó en el mejor momento de su vida, ya que a pesar de que también se ha dedicado a jugar futbol de manera profesional, descubrió que una de sus pasiones en su vida es ser actriz y por si fuera poco, también es compositora.

-¿Es cierto que grabaste un video al lado de tu hija Karina?
"Así es, Karina está debutando en los videoclips, en especial en este video del tema 'Lluvia', un 'cover' que cantó Luis Angel. Está muy contenta y yo también porque se ve muy grande, muy guapa. La verdad es que ella es parte de este disco nuevo porque compuso hace como cuatro meses una canción que se titula 'Lluvia de Media Noche' y para ella es un complemento la parte del video".

Estoy feliz de que otra vez pueda interpretar una canción de mi hija".
-¿Alguna vez imaginaste que grabarías canciones de su autoría?
"Jamás, pero estoy feliz de que otra vez pueda interpretar una canción de mi hija. Si alguien me lo hubiera dicho antes, la verdad es que no lo hubiera creído. A Karina le he grabado cuatro canciones: 'Extraño tu mirar', que grabé en el disco 'Dime mi amor'; 'Dile a las estrellas' y 'No quiero olvidar', del disco 'Amarte a la antigua'; y ahora en este nuevo álbum ('No que no') viene 'Lluvia de Media Noche'. Ya hay temas que están en manos de otros artistas para ver si deciden grabarlas y vamos a ver qué sucede. Ojalá que tengamos buenas noticias y una gran autora dentro de poco tiempo".

-¿Cómo fue que ella participó en tu video?
"Cuando estábamos viendo lo del video se me ocurrió comentarle a ella si le gustaría participar y me dijo 'no sé, papá, porque desconozco el perfil de la modelo que estén buscando', así que lo comenté con el productor y director a quienes les enviamos unas fotografías de ella y encantados aceptaron. Obviamente, mi intención de invitarla fue porque es parte del disco como autora. Se entusiasmó mucho de formar parte del video".

-¿Le ves madera de actriz?
"Yo creo que sí, estuvo en la telenovela 'Dos Hogares', de Emilio Larrosa, donde hizo el papel de amiga de una de las novias del personaje de Jorge Ortiz de Pinedo y no me perdí los capítulos donde salió. Como papá, te voy a decir puras cosas buenas, no sólo de Karina sino también de Osmara (de 22 años), como cantante, y de Gemma (de 17), que quiere empezar su carrera de actriz en el cine, pero lo que vale es la opinión del público, de los medios".

A Karina se le han presentado estas oportunidades y las ha querido aprovechar.
-¿Karina ya te había comentado que quería formar parte del medio artístico?
"Las tres tienen inquietudes de dedicarse al medio y quién sabe por qué (risas). Es como todas las carreras donde tienes que ir de a poquito. A Karina se le han presentado estas oportunidades y las ha querido aprovechar".

-¿A qué se dedican tus hijas?
"Osmara está un curso intensivo de inglés para empezar su carrera de comunicaciones y todo lo que tenga que ver con el arte; Karina está enfocada también a las comunicaciones y anda en eso; por su parte, Gemma ya empezó su carrera, también en comunicación".

-Por otro lado, me enteré que te fuiste de viaje con la familia…
"Sí, fuimos a Las Vegas, Nevada, lo más importante es la convivencia que siempre buscamos, tratar de divertirnos en familia, y Las Vegas es un lugar que conocen desde chiquitas, me las llevaba en vacaciones o cuando andaba de gira y se distraían mucho. Ahora siendo jóvenes, les atrae mucho más, ya pueden bailar, salir. No pueden jugar en los casinos porque aún no tienen la edad, excepto Osmara, sin embargo no le gusta".




Por otra parte, también platicamos con Karina, quien nos comentó la experiencia de protagonizar un video musical.

-¿De qué se trata el video?
Yo feliz de trabajar con él (su papá), es un orgullo y un privilegio.

"Es una historia de desamor entre una pareja".

-¿Te gustó esta experiencia?
"Yo feliz de trabajar con él (su papá), es un orgullo y un privilegio, me siento encantada con esta idea y espero que no sea la última".

¿Te costó trabajo algo a la hora de hacer el video?
"No, mi mamá (Rebeca), estuvo al pendiente en todo momento de los detalles en las cámaras de monitoreo y me decía si algo estaba mal", concluyó.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


VS



Opiniones sobre esta nota