ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Martín Berlanga

Martín Berlanga


Siguen los cambios en la cadena hispana Univisión, y ahora el nuevo despido que sorprendió a todos fue el del periodista Martin Berlanga, quien por más de 10 años corresponsal y presentador de noticias en las emisiones estelares de la televisora.

Fue el mismo Berlanga quien confirmó su adiós a través de su página en Facebook: "Les comparto que comienzo una etapa nueva en mi carrera, después de 17 años dejo de trabajar para Univisión. Gracias y nos veremos pronto", fue el mensaje de Berlanga a sus seguidores.

Una fuente de esa empresa aseguró que los despidos de figuras veteranas ocurren bajo el pretexto de que quieren emprender nuevos sueños profesionales, pero en realidad responde a un ajuste y reorganización de la empresa.

Desde hace unos meses se encendieron las alarmas con la repentina cancelación del programa 'Tómbola' y el despido de sus conductores, pero cada vez es más frecuente la cancelación de 'shows' y el reemplazo de talentos.

Según relató un testigo, este viernes por la mañana y de forma muy discreta, Martín retiró de su escritorio todas sus pertenencias personales, e incluso promovió su última historia a través de Twitter.

El periodista estuvo a cargo de los noticieros del fin de semana desde el pasado año, tras la salida del periodista cubano Enrique Teuteló, pero dejó esas funciones cuando entraron a la cadena Lourdes Ramos, hermana de Jorge Ramos, y Félix de Bedout.

Berlanga entonces quedó relegado a aparecer en los espacios informativos de 'Despierta América' y de los reemplazos del resto de los servicios de noticias.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

MDR


Opiniones sobre esta nota