ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Jackie Guerrido

Jackie Guerrido


La presentadora del clima de Univisión, Jackie Guerrido (de 39 años) está convencida de que en este momento de su vida ha alcanzado la madurez, y fue según ella, su publicitado matrimonio y posterior divorcio con el cantante Don Omar (de 34), lo que le permitió "evolucionar".
Jackie Guerrido

Jackie Guerrido


En una plática exclusiva con TVNotas USA, la presentadora del clima nos habló sobre el proceso que vivió con el reguetonero.

-¿Ya superaste la separación de Don Omar?
"Son momentos que toman tiempo y que tenemos que trabajarlos día a día hasta que digas 'sí pude superar el amor'. Estoy lista para seguir en camino que ando ahora".

-¿Qué aprendiste de la relación que tuviste con él?
"Son tantos los factores, que poder identificar uno es imposible. Evolucioné como mujer, en el lado espiritual y también en mi carrera. Me siento más madura, realizada y feliz con todo lo que me ha pasado y he hecho en los últimos años".

-¿Guardas un buen recuerdo de él?
"Siempre guardo lo mejor de mis relaciones porque si decidiste estar con alguien fue por algún motivo bonito. Lo mejor es cargar con las cosas lindas porque eso es lo que te va a estar rodeando a largo plazo".

No te pierdas la entrevista completa en tu revista TVNotas USA, donde Jackie habla sobre sus hijos Adieny y Kobe (de 21 y 22 años), sus secretos de belleza y su nueva faceta como empresaria.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

MDR


Opiniones sobre esta nota